ADOBE PHOTOSHOP EXTENDED CS5 V12 full en español




Detalles del programa:


Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.
Diseñe imágenes increibles
Traspase las fronteras creativas gracias al diseño 2D y 3D de gran calidad. Use las nuevas capacidades de selección, pintura y deformación para crear imágenes destacadas.
Haga que sus sitios web destaquen
Consiga el estilo adecuado para el sitio de cada cliente. Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen para colocarlos en una composición. Cree ilustraciones 3D para logotipos y botones.








Mejora 3D para vídeo
Cree y mejore contenido 3D y basado en movimiento, y prepare imágenes fijas y texto para todos sus proyectos. Trabaje rápidamente con la compatibilidad de 64 bits multiplataforma y cree imágenes de HDR impresionantes para fondos de vídeo.
Cree Sofisticadas Experiencias Interactivas
Diseñe estilos innovadores para contenido y experiencias web interactivos. Cree ilustraciones, gráficos deformados y efectos pictóricos realistas 3D para todos sus proyectos.






Requerimientos del Sistema
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea







Descargar : En español, links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.net/files/7c5wzpyt/AdobPhotoCS5-Es.part01.rar.html

http://freakshare.net/files/3kdkkrxf/AdobPhotoCS5-Es.part02.rar.html

http://freakshare.net/files/mdqqshad/AdobPhotoCS5-Es.part03.rar.html

http://freakshare.net/files/992y876p/AdobPhotoCS5-Es.part04.rar.html

http://freakshare.net/files/oqk3uz44/AdobPhotoCS5-Es.part05.rar.html

http://freakshare.net/files/2w1su5sx/AdobPhotoCS5-Es.part06.rar.html

http://freakshare.net/files/zedce3uo/AdobPhotoCS5-Es.part07.rar.html

http://freakshare.net/files/jcqib4wy/AdobPhotoCS5-Es.part08.rar.html

http://freakshare.net/files/z1bgxmi5/AdobPhotoCS5-Es.part09.rar.html

http://freakshare.net/files/jyy52wr3/AdobPhotoCS5-Es.part10.rar.html

http://freakshare.net/files/vadokwb9/AdobPhotoCS5-Es.part11.rar.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/61844481/3da29a3/AdobPhotoCS5-Es.part01.rar.html

http://hotfile.com/dl/61844979/00f7ac8/AdobPhotoCS5-Es.part02.rar.html

http://hotfile.com/dl/61845414/e8e96e5/AdobPhotoCS5-Es.part03.rar.html

http://hotfile.com/dl/61845790/572a1e8/AdobPhotoCS5-Es.part04.rar.html

http://hotfile.com/dl/61846204/6038a40/AdobPhotoCS5-Es.part05.rar.html

http://hotfile.com/dl/61846671/4115800/AdobPhotoCS5-Es.part06.rar.html

http://hotfile.com/dl/61847545/96fa14c/AdobPhotoCS5-Es.part07.rar.html

http://hotfile.com/dl/61848120/6fed63d/AdobPhotoCS5-Es.part08.rar.html

http://hotfile.com/dl/61848643/c825062/AdobPhotoCS5-Es.part09.rar.html

http://hotfile.com/dl/61849242/97a444f/AdobPhotoCS5-Es.part10.rar.html

http://hotfile.com/dl/61849421/51f4337/AdobPhotoCS5-Es.part11.rar.html












**************************************************

59 Response to "ADOBE PHOTOSHOP EXTENDED CS5 V12 full en español"

  1. ANDREA: Tus deseos son ordenes!!

    T mimo un poco ya q estabas enferma...jejejej

    Aqui lo tienes, completo y en español...

    Besotes!!!

    Hey men, si kieres yo puedo ser colaborador en tu blog, bueno ahi de rato uno no tiene nada ke hacer y talvez podria subir algun juego o algun programa o algo, o talvez checar si algun link no funciona o lo ke a uno se le ocurra no? ke te parece te dejo mi correo para ke lo pienses emrv@hotmail.es andale no seas malo

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Les envio un fuerte abrazo a todos los amigos y amigas de esta Gran Familia!

    Espero pronto volver a estar con uds. como antes... Lo que sucede es que tengo mucho trabajo y se me hace dificil estar como antes, pero el cariño es el mismo!!! ;-)

    Aprovecho para darle muchos cariñitos a Andrea y desearle lo mejor!!! Ya lo peor paso gracias a DIOS! Cuidate ehhh!!!

    Gringo muchisimas gracias por tan buenos juegos compañero! Como tu no hay 2 jejeje... Eres dificil de clonar X-D

    Un abrazo a todos, cuidense, se les quiere!!! ;-)

    Marcela says:

    gringuito que diferncia este al otro que publicaste?
    desinstalo el otro y pongo este o pongo este y se agrega al otro? se entendió la pregunta? jajajajaj, vos seguro si me enendes jajajajja. Buenas Noche y buen fin de semana largo.

    buenisimo tu aporte grimgomaquina pero te digo el link 10 de hotfile creo q esta dañado porq no lo pude descargar y pss se le saluda desde maracay ( venezuela )

    Andrea says:

    Gringo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Lo estaba precisando. SOS EL MEJOR!!! :-D
    Ernesto Acosta: Gracias por tu saludo, si realmente ya pasó fue solo un susto.
    Besos para todos!!!

    FAMILIA GRINCLESCA! LOS EXTRAÑO. No se nada de ustedes. No he tenido tiempo de chatear. Solo llego del trabajo y mientras hago mis tareas domésticas descargo algun juego. Al anochecer juego un poquito. Y bueno esa es la vida del laburante. GRINGO eres el cerebro que me da placer día a día. AMIGOS los extraño mucho. Pero ya abrá tiempo para chatear. BESOTES A TODOS.

    fernando says:

    hola gringo esta buenisimo este programa solo que la parte 7 en ambos casos me sale dañada, ya lo descargue 2 veces en cada servidos y sigue igual, habria manera de que los vuelvas a subir por favor, gracias

    ERNESTO ACOSTA: Un capo!

    No t preocupes, siempre es mejor q el trabajo sobre y no falte!! jejejjejejejje

    Sabes q puedes contar conmigo para lo q necesites!!

    Un abrazo!!!

    MARCELA: Si bien puede actualiazarse, lo ideal es q desinstales el 4 e instales esta nueva version... jjejejeje

    Besotes!!!!

    FERNANDO: Ya revise la parte 7, fijate ahora si puedes descargarla...

    Saludos!!

    JHEISON29_12: Ya todos los links estan revisados...

    Gracias por el comentario!!

    Saludos!!

    CARMEN DELGADO: Nosotros tambien t extrañamos!!!

    Pero sabes bien q aqui tienes un lugar reservado para ti, asi q eres bienvenida cuando quieras!!!!

    Besotes!!

    ANDREA: :*) :*) :*) Por nada amiga mia!!!

    Besotes!!

    Andrea says:

    Hola a todos como andan? Por aquí todo bárbaro.
    Gringo: las novedades de esta versión me han facilitado el trabajo diario, cada vez tiene más herramientas útiles, lo que está buenísimo. El único problema es que se da de patadas con mi PageMaker porque hace años que no lo actualizo. Sabes donde puedo conseguir una versión más actual que mi viejo PageMaker 7?

    ANDREA: Me alegra saber q el soft t es de utilidad!!!!

    Segun me parece el PageMaker 7 es la ultima version q tiene el Adobe...

    O me equivoco y hay una mas nueva???

    Besotes!!!

    Andrea says:

    Gringo: No se realmente si hay una versión más nueva yo supuse que tenía que haber porque esta versión la tenemos desde el 2000 y es un buen programa que considero que Adobe no lo debe haber dejado de lado. Pero repito, no se realmente si ha salido otra versión o no. Gracias por tu atención si sabes de algo no te olvides de mi. Besote!!!

    Andrea says:

    Gringo: Me equivoque, no lo tengo desde el 2000 al PageMaker lo tengo desde el 2002 pero viene a ser mas o menos lo mismo ya pasaron 8 años. Gracias

    Rocío says:

    GM !!
    Necesito un poco de tiempito aqui..
    Yo estudio diseño entoncs me son d ran ayuda adobe y mas si es CS5
    MILLONES DE GRACIAS!!
    Me puedes decir que cosa debo tener como minimo en mi compu para que el adobe me funcione bienn
    [Pero en castellano primitivo osea para alguien que no sabe NADA de instalacion RAM y esas cosas..]
    Otra cosiiitaaa!
    En los juegos en los que tengo que ponerle un parche para dejarlo full simplemente no carga..}
    La pantalla se pone negra como si cargara pero luego se regresa al escitorio
    Podrias explicarme que pasa
    O como solucionarlo ?

    MILES DE GRACIAS POR EL CS5!!

    ANDREA: El Adobe PageMaker 7, es la ultima version en la pagina oficial de Adobe...

    A lo mejor t refieres a Web Page Maker, de esta ultima si existe una version salida el 01/24/2010 es la Web Page Maker V3.2

    En algun lado hay un error, ya q es muy dificil q un soft no se actualize en 8 años...

    Besotes!!

    ROCIO: Necesitas como minimo, esto:

    * Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon 64
    * Memoria: 1 GB
    * Vídeo: 64 MB
    * Espacio libre en disco: 1,0 GB
    * Algunas aplicaciones 3d, pide placa de aceleracion...

    Para ver si tienes esos requisitos, ve a ¨Mi pc¨ y dale boton derecho, ¨Propiedades¨...Alli encontraras todos los datos de tu pc...

    En cuanto a los parches, eso pasa cuando usas un parche para diferentes juegos...

    Si bien parecen todos los mismo, en realidad cada juego tiene su propio parche, por eso se los ponga en links diferentes...

    Besotes!!

    Andrea says:

    Gringo: Si lo tenés me podes postear ese Web Page Maker V 3.2 porque estoy segura que se debe de tratar de ese ya que como vos decís es muy raro que no lo actualicen en 8 años. Se de sobra que el mío es el 7 porque lo utilizo a cada rato ya que es el programa con el que hacemos las páginas del diario. Gracias y disculpá que sea tan pesada.
    Besotes!!!

    Eric says:

    Hola como andas Gringo? Soy Eric un gusto, te conoci hace poco y me dejastes de cara como podes tener estos programas FULL y en ESPAÑOL!!! sos por lejos lo mejor de la web!! Tengo un problema, el activador no me deja activarlo... o sea, perimero me lo detecta el antivirus como un trollano, pero mas alla de eso, me dice que no tengo permiso para ejecutarlo o no se encuentra el archivo... podrias subir solo el activador, o algun otro que sirva? muchas gracias. A otra pregunta, porque freakshare? y no mega o rapid?

    Eric says:

    Ya pude solucionar el tema del activador, era por mi antivirus. Igual te sostento la pregunta porque posteas con freakshare. Porque por ese host no se puede dejar el Jdowloader descargando solo, porque te pide un capcha. Sabes alguna forma de que no me lo pida? Saludos y gracias.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca"

    Eric: Amigo en vez de utilizar el JDownloader (que se la lleva mal con el servidor freakshare), recomiendote utilizar el RDesc que es mas amigable con el!

    Ademas, puedes crearte una cuenta FREE y con ella desaparecera el tiempo de espera entre descarga y descarga.

    Espero haberte ayudado!

    Un abrazo desde Venezuela!

    LoreroZ says:

    Hola!
    tengo un problema, instale el programa tal como decian las indicaciones, utilize el parche y aun asi me sale que tengo el programa en evalucion por 30 dias, que hago?
    saludos!

    LORETO: Debes haber omitido algo, ya q siguiendo todos los pasos al pie de la letra, el programa queda full!!!

    Revisa todo de nuevo y dime..

    Saludos!!

    anitaa25 says:

    Hola Gringo queria hacerte una prgeunta, esta version sirve para w7 64 bits?
    Gracias por el programa lo necesitaba¡¡
    Besoss

    Hola Gringo, hace muy poco que encontre tu blog y ps no me keda mas ke felicitarte x los aportes ke haces!!

    Ya deskargue el photoshop y keda perfecto.

    Gracias y saluditos!!

    DAKSHAVESAY: Muchas gracias por el comentario y por la confianza q me brindas!!

    Un abrazo!!!

    ANITAA25: En realidad no lo se, pero creo q no, ya q indica q es la version de 32 bits...

    Besos!!

    angeles says:

    hola gringomaquina me he bajado el adobe y el archibo 7 me da error lo e intentado de las dos maneras y nada podrias bolber a subirlo por fabo grasias y un besote desde canarias

    ANGELES: Revise el archivo numero 7 y no me dio ningun error...

    Revisa el tamaño del archivo cuando lo descargues, ya q puede estar mal descargado...

    Besos!!!

    Katriel7 says:

    gracias gringo como siempre dando grandes aportes te cuento que me baje el office 2010 y esta bien solo que el activador no me funciono y use otro pero solo me sale que esta sin serial pero me deja trabajar en el activador me sale el error que el KMS no puede estar trabajndo y lo instalo y miro con el administrador y ahi sale si me pudieras ayudar y gracias por todos tus aportes.. Dios te bendiga amigo!!

    HUGO: A veces el Antivirus no lo deja instalar, asi q tendras q desactivarlo, en activador, dale click al primer boton...espera q se instale y despues dale al segundo boton y en un ratito t avisara q esta activado, despues de eso reactiva el antivirus y posiblemente t elimine el kms, pero no importa ya cumplio su funcion...

    Entra al Word, ve a la parte de ¨Ayuda¨ y alli puedes ver si esta activado....

    Un abrazo!

    Katriel7 says:

    Gracias gringo pero tambien lo hice lo eh desinstalado el firewall y el antivirus esetnod32 lo desactivo por completo el KMS y vuelto a instalar y me sale este mensaje
    0xC004F074. Probably, KMservice is not running. Install o restar the service y lo desistalo y lo vuelvo a instalar lo reseteo y nada!! si puedes ayudarme por favor!

    KATRIEL7: Puedes probar de nuevo con el paso 1 y el 2, hasta q t lo deje activado...

    Un abrazo!

    Hidragon says:

    hola gringo hace rato no pasaba por aca soy HIDRAGON che sabes q no puedo descargarlo los link de hotfile me aparecen fuera de linea y los de freakshare me dice no comprobado y queda ahi sabes xq puede ser? abrazo a toda la comunidad

    Minccio says:

    Hola Gringo abrazos nuevamente para ti
    Necesito ayuda urgente. Imaginate que por darmelas de artista(como decimos en Colombia) desinstalé el adobe photoshop cs5 que tu amablemente posteaste y con el cual me encontraba tan a gusto. Cuando quise instalarlo nuevamente me dice que el periodo de prueba ya expiró.Ya sé lo que estas pensando ¡que torpe! Mi pregunta es: hay alguna solución para esto o tengo que volver a mi viejo cs4?.
    Nuevamente te abrazo, felicito y agradezco por todos tus aportes y por alguna soluciòn que puedas tener bajo la manga.

    MICCIO: No t preocupes, el q no prueba no aprende!
    Si el error t lo da al querer abrir el programa, es x q falta poner el crack...
    Si el error t lo da al momento de instalarlo, es x q no desinstalaste bien el anterior...
    En algunos casos para q t deje instalarlo simplemente debes atrasar la fecha de tu pc, asi q cambiala por el año 2009 o algun otro, hasta q t permita hacerlo...

    Un abrazo!

    Minccio says:

    hola gringo, otra vez yo, pero esta vez para declararme infinitamente agradecido. creo que si pusieramos mas atenciòn a las instrucciones que tu nos das para instalar un programa no tendriamos dolores de cabeza. mi cs5 está funcionando nuevamente y full. Ya puedo dedicarme nuevamente a decidir cual de tus tantos juegos y programas descargar.
    Te comento que soy fotografo profesional y ya te imaginaras lo util que resultan para mi esta clase de programas. Por ahora me despido pero seguiremos en contacto por que desde hace rato soy uno de tus fieles seguidores.
    Gracias por todo y un abrazo fuerte para ti.}:-[

    MINCCIO: Poder ayudar es como dice un amigo mio ¨una alergia muy contenta¨!
    Me alegra saber q solucionaste el problema y si tienes alguna duda, solo comentala y tratare de darte una respuesta acorde!
    A mi me encanta la fotografia, pero solo soy un aficionado jejejeje...

    Un gran abrazo!

    oi los link no estan el 9 ne aparece error auxilio me urge el photo shop :-s

    SIFU RAUL VELAZCO: Efectivamente, los links de Hotfile dueron denunciados...

    Pero puedes descargar los de Freakshare, q son exactamente los mismos, asi q si solo t falta el 9, bajate ese archivo, pero de los links de Freakshare...

    Saludos!

    songoku says:

    Hola gringo, acabo de bajarme los archivos y no encuentro el activador por ningun lado, que puedo hacer?

    SONGOKU: Debes buscar mejor, alli esta...
    Siempre pongo un texto con la guia de como hacerlo...

    Saludos!

    varibas says:

    Hola Gringo soy SONGOKU.
    Es que como no me salia para comentar en AOL me abri otra cuenta
    Ya pude ver el fallo, resulta que el antivirus me detectaba el activador y me lo eliminaba y claro por eso no lo veia
    Gracias por todos tus aportes ya que son fantasticos y funcionan al 100%
    Un abrazo

    Cris says:

    Hola otra vez...
    He descargado este programa del que tanto he oido hablar y al instalarlo me ha surgido un problema, o al menos eso creo. Te comento, al descomprimir el activador no me da opción a ejecutar como administrador, se me abre y punto. Aún así he seguido tus instrucciones hasta que me ha dado el ok y después lo he cerrado y he abierto el photoshop pero me dice que tengo treinta días de prueba. ¿Verdad que he hecho algo mal? Por favor, ¿puedes ayudarme? Estoy muy interesada en empezar a aprender a manejar este programa, hace mucho tiempo que voy detrás e él.
    Muchas gracias por anticipado.

    VARIBAS: Me alegra q lo solucionaras!!

    Un abrazo!!!

    CRIS: Al activador, debes darle boton derecho y elije la opcion ¨Ejecutar como administrador¨
    Y repasa toda la parte de la activacion...

    Besos!

    Cris says:

    Genial, creo que lo he conseguido. Mi problema era que al descomprimir el activador clicaba dos veces en al winrar y me abría directamente el programa. Ahora he probado con extraer y abriéndolo desde la carpeta me ha permitido abrirlo como administrador. Lo detallo por si alguien más se encuentra con este problema.
    Gracias una vez más, Gringo.
    :-P besos

    CRIS: Gracias a ti por comentar sobre la solucion y experiencia adquirida!!
    Recuerda, para poder usar todo lo q esta comprimido, antes debes descomrimirlo...

    Besotes!!!

    holaaa tanto tiempoo!!!! solo quiero agradecerte !!!!! siempre me salvass gringo!!!wiiiiiiiiiiii!!!!!!!;-D

    besoss para todoss!!!

    pd: aveces pienso q es un poco injusto que nos des tanto y nosotros poco y nada!!

    EVILLAZULLI: Hola!!
    Gracias a ti por confiar en mi!

    Dejame corregirte...Me dan su amistad y eso tiene mas mucho valor para mi!

    Un gran abrazote!

    jijiji ni hablar!!! linda gente hay por aca! siempre es un gusto pasar...no solo para llevarse algo( y agradecer tu generosidad!) sino porque la buena onda de todos se nota...y eso es genial!

    un beso grande gringo!

    te me cuidass!

    Azucena says:

    AYUDA!!!! El archivo 5 (en freakshare) al bajarlo no pesa lo que dice debe pesar y me da error al querer descomprimir el archivo principal pues dice que algunas partes tienen errores, me puedes ayudar che?

    Thank you very mucho.......
    Resumiendo, bajo todas las partes y luego sigo tus instrucciones del Word no? Gracias... es que soy primeriza :P y necesito este programita... Un saludete

    no funcionan los links.....:-[

    JOSE ANTONIO: Es mas sencillo para mi repararlos, cuando me indicas cual es el q no funciona...

    Saludos!

    AZUCENA: Q lindo nombre!...
    Revise el link numero 5 y funciona sin problemas, intenta descargarlo de nuevo...
    Sip, esta todo detallado, pero si tienes problemas, me avisas y tratare de ayudarte!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger