VAMPIRES BRIDES: LOVE OVER DEATH gratis español








Sinopsis:

Vladimir Tepes y Bogdan Moldoveanu son compañeros de armas en el ejercito rumano contra el imperio otomano. Son galardonados por sus herocidades en la guerra, allí uno de ellos conocerá el terrible secreto del otro. Sus caminos iran por senderos diferentes. Bogdan se casa y tiene una preciosa hija y su mujer muere trágicamente...
Click the image to open in full size.
Catalina, la hija de Bogdan está a punto de cumplir 18 años, y su padre, enfermo desde la muerte de su mujer, intentará que tenga un próspero porvenir al intentar casarla con un rico terrateniente que pueda sufragar el coste de la hacienda que le dejará de dote, algo a lo que ella no está dispuesta. Pero los fantasmas del pasado volverán a visitar la hacienda...



* Cientos de objetos que encontrar.
* Objetos que deben utilizarse para poder seguir la aventura.
* Fantásticos minijuegos que resolver
* Ayuda a nuestros personajes a lograr sus própositos.
* Y por supuesto una romántica historia de vampiros ¿O no?
* Traducido por Juaco para el EquipoKat



NOTA: La única parte que no he podido traducir es el menú principal (malditos gráficos), lo que no impide el perfecto desarrolllo del juego



Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1,2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 285 MB




Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/2wdoqsym/VampirBride-Es.rar.html
















Hotfile:

http://hotfile.com/links/64622842/574d570/VampirBride-Es.rar.html











**************************************************

31 Response to "VAMPIRES BRIDES: LOVE OVER DEATH gratis español"

  1. Conchi says:

    Y lo estoy bajando, te echabamos de menos, besos Gringo :-|

    dayle says:

    grunguito muy buenos todos tus juegosss muchas muchsisimas gracias eres un solll

    dayle says:

    muyyy lindoo gringuitooo!! :-)

    sara says:

    gracias gringo!! le has dado a mi tiempo libre una alegria ;-D

    Belk says:

    BUENAS NOCHES GRINGO: Lo he bajado instalado y ya probado.....cómo trabajé!!!!

    Está expectacular...muy bueno.


    Mil gracias y mil besos

    Te quiero mucho Belkys

    Olinda says:

    GRINGUITO, CHICOS SI SUPIERAN CÓMO LOS EXTRAÑO PERO TENGO EL CONSUELO DE SABER Q MI QUERIDO GRINGO POSTEA LOS JUEGOS Q TANTO ME GUSTAN Y ASÍ NO ME SIENTO TAN ALEJADA DE TODOS USTEDES :-):-)

    GRINGUITO MAS JUEGOS DE ESTE TIPO :-D :-D PORFIS....YA LO BAJÉ.....ESPERO SOLUCIONAR PRONTO LO DEL INGRESO AL CHAT.....TE QUIERO MUCHO ♥♥♥♥♥

    JOSÉ: NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DARTE LA BIENVENIDA POR ESTAR MUY OCUPADA PERO ME ALEGRA Q YA ESTÉS CON NOSOTROS PRONTO TENDRÉ MÁS TIEMPO LIBRE PARA REENCONTRARNOS Y PODER VER EL NUEVO VIDEO DE TU VIAJE.
    AL Q NO VEO SEGUIDO EN LOS COMENTARIOS ES A ERNESTO.....BUENO SI NOS SIGUES UN ABRAZOTE MI AMIGO ERNESTO Y YA NOS ENCONTRAREMOS.

    BESOS PARA TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS Y UNA CAMIONADA DE ABRAZOS.

    ALMA says:

    uoooo!!! empezamos de nuevo con las autobiografias!!! ;-D

    GRACIAS GRINGO... me lo llevo.

    BESOS MILES - ALMA :-|

    ALMA: No puede postear mas por fallas en la conexion, pero apenas mejore esto, voy a ponerme al dia! jajajajajajaj

    Besotes!

    :-|

    BELKYS: Estas a full, che! jajajajajaja

    Ya t dare mas trabajo cuando se solucione bien este de Fibertel... jajajajajaj

    Besotes!!!!

    DAYLECITA_19: :*) :*) :*) jejejej... Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Besotes!!!!!

    SARA: Por nada, amiga mia!!

    Me alegra saber q el juego sea de tu agrado!!

    Un abrazo de oso!!

    CONCHI: Yo tambien los extraño y me preocupa no poder conectarme...pero es una cuestion q me supera, ya q no depende solo de mi...

    Como opcion podria conectarme desde otro lugar o desde un cyber, pero esto es algo muy inseguro, ya q en un cyber, cualquiera puede instalar un Keylogger (programa q trabaja oculto, guardando toas las contraseñas q se usan en ese pc) y esto haria q pierda todas mis cuentas, incluyendo este blog!!!

    El riesgo es grande, asi q la mejor y mas segura opcion es hacerlo desde mi casa o trabajo, en donde las pc solo la uso yo.

    El problema es q nuestro proveedor a veces tiene esos cortes, otras veces son los nuestros propios equipos (q usamos para distribuir internet en la ciudad) o a veces el monopolio al cual estamos expuestos todos, en este caso con Fibertel...

    Pero hacerlo de esta forma tiene ventajas y desventajas...

    Lo malo es q a veces no podre conectarme o responderles por un par de dias...

    Lo bueno es q conectandome solo desde mis pcs, tendran GM para rato!!! (bueno, no se si sea muy bueno, ya q soy muy contagioso...ajajjajajaja)

    Besotes!!!!

    Conchi says:

    Gringo, sabiendo que tu estas bien y que todo esta bien, la espera no importa, gracias por estar siempre ahi, besos :-) :-|

    vannita says:

    Hola estan super buenos los juegos , porfis necesito una guia vampire brides LOVE OVER DEATH ya que no como entrar a la casa , y muchas gragis por los juegos soy muy fanatica de ti Gringo ....

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: concuerdo con Conchi, no importa la espera....te queremos a tí...por siempre en este blog o en cualquier otra parte, pero no perderte....

    Ya sabes organizo la marcha, si te vas y mira que soy capaz....

    Un beso y un abrazo muy apretado

    Belkys

    EUGENIA says:

    hola a todosssssssss!!! como echo de menos el chat pero por motivos personales y trabajo y mas encima casi ni juego!!! que espanto !!!!!!espero estar pasado estos tiempos complicados y ocupados
    saludos a gringo un abrazo fuerte !!!!!!

    BELKYS y CONCHI: Muchas gracias!!!!
    No se preocupen, hay GM para rato...a no ser q me encierren en una celda y q no tengan conecion a internet... ;-D jajajajajjjaja

    Ya las veo a las 2 protestando con pancartas, frente al Monumento a la Bandera!!!... Liberren al Gringo!!! ajjajajajajaj
    Q loco!

    Un gran abrazo de oso para ustedes!!!

    EUGENIA: Nosotros tambien t etxrañamos!!
    Claro q primero esta el trabajo y la familia...pero nunca olvidar divertirse!!!..
    Mira q solo se vive una vez!...(bueno, yo voy por la segunda vez..jajajaj)

    Besotes!!!!

    Belk says:

    TE QUEREMOS GRINGO!!!!

    Belk says:

    Yohanna; no encuentro la guía, pero en cuanto la tenga te la pasaré...
    Besos Belkys

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Olinda: Hooooolaaaaaaa...! Que bueno leerte por aca!

    Si, reconozco mi ausentismo en los comentarios, pero nunca dejo de leerlos a todos! Lo que sucede es que tengo mucho trabajo y se me dificultad escribirles y por eso le pido disculpas a todos, sobre todo a nuestro Gran Amigo Gringo...

    Pero como bien dice el... "Mas vale que el trabajo sobre que falte" y tiene toda la razon!


    Lo que no quisiera olvidaran es que a todos los estimo y quiero y que espero pronto, pronto volver a estar con toda mi "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Besos!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Eugenia: Hoooooolaaaaa al igual que Olinda!!!

    Que de tiempo sin leerte! Me alegra estes con nosotros y estes bien!

    Estoy igual que tu... El trabajo me tiene extenuado y abarca casi todo mi tiempo, pero siempre pendiente de esta hermosa y gran familia que se ha creado aca gracias a la magia de nuestro amigo GM!

    Ojala pronto coincidamos en el chat y podamos pasar momentos muy agradables y divertidos!

    Cuidate y muchos besos para ti!!!

    ERNESTO ACOSTA: No t preocupes amigo, el trabajo es salud!
    Asi q no hay nada para disculpar!!
    Ademas, tu ya tienes un lugar ganado aqui, y estoy seguro q como yo, todos aprecian tu amistad y buena voluntad!!!

    Un abrazo!!

    Nathrkep says:

    ¡Opiti! ¿Cómo va la pípol?
    Sí, Gringo, malditos gráficos... no encuentro el flash podrás creerrrrr
    Besotesss...

    NATHRKEP: Ve al apartado ¨Ayuda¨, arriba a la derecha del blog, alli lo encontraras!

    Saludos!!!

    vannita says:

    Muchas gracias Belk, me encanta todos los juegos y ahora estoy bajando otro , espero que pronto encuentres la guia para disfrutar del juego..muchas gracias..

    Belk says:

    Yohanna: me parece que todabía no hay guía para este juego...tendremos que esperar o ingeníarnosla pra jugarlo sin ella...

    Un beso Belkys

    vannita says:

    Gracias Belk por tu ayuda, lo voy a intentar de nuevo , te mando cariños..Un beso...

    vannita says:

    Aqui esta la guia , y ya estoy jugando , esta super el juego ...espero que les sirva...besoos

    http://www.4shared.com/file/ujnCAvcr/Guia_Vampire_Brides.html

    Belk says:

    Yohanna: Encontraste la guía?

    Gracias por compartirla.

    Un beso Belkys

    Any says:

    ya lo baje dos veces y se traba en distintos lugares de todos modos muchas gracias,, cariños

Publicar un comentario

Powered by Blogger