JOURNALISTIC INVESTIGATIONS - STOLEN INHERITANCE full en español




Sinopsis:

¡Mary intentará salvar la boda de su amiga Lora! ¡La herencia de Lora ha sido robada, y ahora Mary debe resolver el caso y atrapar el ladrón! Explora lugares interesantes mientras buscas pistas y tratas de averiguar exactamente quién robó las reliquias de Lora, y lo que quieren hacer con ellas. Resuelve puzzles desconcertantes para avanzar, y asegúrate de mantener los ojos bien abiertos en Journalistic Investigations- Stolen Inheritance!

* ¡Salva la boda de Lora!
* Descubre al ladrón!
* ¡Resuelve desafiantes e innovadores puzzles!
* Gracias Amigos Unidos y a Dora por le juego!!


NOTA: La traducción de este juego no ha admitido tildes, ni aperturas de los signos de exclamación, ni el menú. Ello no influye para nada en el buen funcionamiento ni la comprensión del juego, por lo tanto sólo espero que sea del agrado de todos y lo disfruten.

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Vista
CPU: 1.2 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9,0
Disco Duro: 199 MB





Descargar : En español...



Frekahsre:

http://freakshare.net/files/9c7i0qta/JournaInvStoInheri-Es.zip.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/63475529/c10a69f/JournaInvStoInheri-Es.zip.html











**************************************************

7 Response to "JOURNALISTIC INVESTIGATIONS - STOLEN INHERITANCE full en español"

  1. LETYRUIZCERON: Aqui lo tienes!!!...

    Me salve del tiron de orejas?? jajajaj

    Besotes!!!

    Gracias corazón sabía que no me ibas a fallar además me hubiera dado dolor darte ese jalón jajajaja...... besos

    Alexandra says:

    Holaaaaaaaaaa tanto tiempo Diooossssssss!
    Gringo has estado trabajando mucho amigo!!!! Jajja
    Buenisismooooooo ya averigue y tengo que comprarme otra memomia para mi compu!!!!! ajjajaja

    Estos juegos de busquedas son excelentes sobre todo los mas macabreos de fantasmas, vampiros y asesinatos Muajajaja!!!! X-D

    Tengo un problema no puedo entar al chat!!!!
    Pleaseeeeee diganme como hago...!!!
    Muchas gracias y un besote para todos mis amigos de aca!!!!!! :-}

    ALEXANDRA: Hola!!! jajajajajajjaj!!

    A conseguir memoria...jejejeje

    Dime q problemas tienes con el chat y t ayudo a q entres..

    Besotes!!!

    Karenzita says:

    Excelente Juego!!!!!! Me Encanta
    Mira Que Tambien Tengo Problemas Con El Chat La verdad no se que sera si podrias decirme te lo agradeceria
    Chaoop
    Saludos Desde Colombia

    yo tambien tengo problemas con el chat soy de chile y no me acepta el nick o contraseña no se cual poner ayuda !!! pliss

    KARENZITA e INSUPERABLE: No sabria decirles, pero tendrian q orientarme indicandome q error les da, por el cual no pueden entrar...

    O si acaso ni les deja crear el usuario...

    Recuerden q el usuario y la contraseña no pueden ser iguales...

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger