BRUNHILDA AND THE DARK CRYSTAL gratis en español







Sinopsis:

Embárcate en una aventura épica para salvar al reino mágico en este delicioso juego de objetos ocultos Y Aventura. Ayuda a Brunilda a explorar un mundo místico de magia y humor. Visita la universidad de vuelo, habla con los dragones, y viaja en una escoba volando en Brunhilda and the Dark Crystal! Une fuerzas con un compañero amable y minijuegos demoniacos maestros, viaja a profundizar más en el Reino Mágico y salva el día!


* Involucrate en esta hermosa historia
* Excelentes gráficos
* ¡Salva al Reino Mágico!
* Gracias por el juego a Amigos Unidos!!!


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco Duro: 166 MB





Descargar : En español....



Links nuevos al 28/08 y juego reparado....Disculpen las molestias!!


Freakshare:

http://freakshare.net/files/z8bqcgez/BrunhilDarkCrys-Es.zip.html















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/65308547/592baf1/BrunhilDarkCrys-Es.zip.html













**************************************************

17 Response to "BRUNHILDA AND THE DARK CRYSTAL gratis en español"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Me sonó la alarma.. Es hermoso este juego...lástima que ya lo jugué...

    besotes Belkys

    Conchi says:

    Gracias, bajando juegos, besotes Gringo :-)

    y.misma says:

    Hola, no estoy muy segura, pero creo que no está leyendo bien el archivo que contiene las traducciones, ya que muestra el mensaje: 'String not found:(lo que parece el nombre de la variable)' donde deberían aparecer los mensajes... no se si me he explicado muy bien. De todas formas muchas gracias por tanto entretinimiento y diversión.

    Saludos, Marta

    Hola Gringo,
    intento abrir el juego pero me sale error no se encontró OpenAL32.dll
    lo reinstalado varias veces y nada, a ver si puedes hacer algo :-[

    gracias por todo!

    BELKYS: Chanfles!!!!... llegue tarde!

    jajajajaj... pero ya tienes mas juegos posteados!

    Besotes!!!

    CONCHI: Por nada amiga!!

    Veo q tambien estas a full!!!

    Besotes!

    MARTA: Q raro, voy a revisar o a esperar a ver si esto le sucede a alguien mas y de ser asi, lo corrigo y lo posteo de nuevo...
    A mi no me dio ningun problema...pero puede pasar..

    Besotes!!!

    sue says:

    HOLA GRINO EL JUEGO ME SALE ERROR. OPENAL32.DLL. YA INTENTE. INT5ALAR Y DESINTALAR. Y NADA. MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS. SON MUY BUENOS. MIL GRACIAS X TU TRABAJO. SALUDOS SUSANA.!!
    ESPERO AYUDA. !!

    Belk says:

    QUERIDO GRINGO: Lo estoy bajado, luego te cuento... veo que algunos tiene problemas.
    besos Belkys

    hola gringito a mi tambien me sale error openal32.dll.tambien reinstale y nada ayudame porfis !!! gracias por tus juegos haces que la vida sea mas amena ..eres lo maximo

    gaby says:

    hola gringo esto son los juegos que me encantan ...lo descargue y tambien me sale error ,openal 32.dll..ojala nos puedas ayudar ..chaoooo y mil gracias

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: bajé el juego lo instale y sale el mismo error que le salió a Sue.....lo raro que el que yo tengo bajado anteriormente y que es el mismo, sale bien...
    El error dice que es en el equipo...
    Espero te sirva saberlo
    Un beso Belkys

    BELKYS, MARTA, GABY, SUE, INSUPERABLE: Revise la descarga y tambien me dio el error, no se si es el juego o se daño en la subida, asi q para estar mas seguro subi otra version del mismo juego...

    Arriba tienen los link nuevos...

    Por favor, mil disculpas por mi error!!!!
    Un abrazo!!!!

    sue says:

    HOLA GRINGO GRACIAS X TU TIEMPO DESCARGE EL JUEGO . SIN NINGUN ERROR ESTA FUNCIONANDO PERFECTO. MIL GRACIAS... QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. UN ABRAZO SUE.!!:-)

    SUE: Gracias a ti por comentarlo y por disculpar este tipo de errores q a veces cometo!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Acá la guía del juego....

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/brunhilda-and-the-dark-crystal-walkthrough&prev=/search%3Fq%3DBrunhilda%2Band%2Bthe%2BDark%2BCrystal%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhigwQ6urLxLONgNJnrGEHW2juSt8A

    Un beso Belkys

    BELKYS: Buen dia y gracias por dejar la guia del juego!!

    Besotes!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger