AGATHA CHRISTIE 450 FRON PADDINGTON gratis en español






Sinopsis:

Mientras viaja por el campo Inglés, Elspeth McGillicuddy testigo de un evento terrible por la ventana de un tren que pasa: un asesinato! Con poca evidencia, nadie le creyó. Nadie, es decir, a excepción de su buena amiga y aficionada de detectives, la Srita. Jane Marple. ¡Únete a la detective, usa tu habilidad de objetos ocultos para develar la verdad sobre lo que la señora vio esa fatídica noche en Agatha Christie 4:50 de Paddington!


* Impresionantes lugares
* Encuentra pistas inteligentemente
* ¡Descubre al asesino!
* Guia del juego aquí
* Gracias a Bettyboopz por la traduccion!


Requisitos del sistema:

* SO: Windows XP/Vista/Win 7
* CPU: 1000Mhz
* RAM: 256 Mb (para XP) y 512 (para Vista/7)
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 80 MB





Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.net/files/jbow36k0/AgathaChr450Paddi-Es.exe.html
















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/64987772/e7117d9/AgathaChr450Paddi-Es.exe.html












**************************************************

10 Response to "AGATHA CHRISTIE 450 FRON PADDINGTON gratis en español"

  1. ERNESTO ACOSTA: Aqui tienes uno de los juegos de la saga q t gustan!...

    Un abrazo!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Gringomaquina: Muchas gracias Hermano Argentino!

    Me dejas sin palabras!!! :-D

    Un abrazo y sabes que cuentas conmigo! ;-)

    Saludos!

    HOLA!!! FAMILIA GRINCLESCA. Gracias gringo por este juego. Me encanta sherlock y agatha, al igual que ernesto. Todos los dias descargo un juego y cuando tengo un tiempito los voy jugando. BESOTE A TODOS, CONCHI, ERNESTO BELKIS MAYITA, EUGENIA, ETC Y POR SUPUESTO A TI MI IDOLO DE LOS JUEGOS EL GRAN MAGO GRINGOMAQUINA.

    Andrea says:

    Hola a todos amigos!!!
    Me ausenté unos días y no sabía por donde empezar para ponerme al día, hasta que vi este juego y como soy fan de Agatha Christie me metí de cabeza aquí.
    Gracias Gringo por darnos siempre juegos y programas de tan buena calidad, y recordar siempre nuestros gustos, porque estoy segura de que a Ernesto lo dejaste sin palabras por eso.
    Besos a todos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias a ti por seguirnos tanto tiempo y estar siempre aportando con tu ayuda!!!

    Un abrazo!!!

    CARMEN DELGADO: :*) :*) :*) ...jejejejej

    Muchas gracias!!! Eres un amor!

    Me alegra mucho saber q nos sigues periodicamente!

    Un gran abrazo de oso!!!

    ANDREA: Por nada amiga mia!!

    Creo q si, ahora tienes mucho trabajo para ponerte al dia.. jajajajaj

    Un gran abrazo de oso para ti!!!

    Marines says:

    :-) Muchas gracias por el juego... esta genial pero tengo un problema en el Capitulo 2... queda como muerta la pantalla es decir hago clic en varios lados y no avanza y pido ayuda en la pista y nada.... alguien me puede ayudar o hay algo que falto instalar????
    Graciassss!!!!!!!!!!!!!!

    MARINES: Por nada!
    Si el juego llego hasta alli, es x q esta bien instalado, asi q no es un error en lo q puedo ayudarte...Si es parte del desarrollo del juego, de seguro alguna de las chicas t ayudara!

    Un abrazo!

    ALMA says:

    MARINES: Hola!
    ¿Donde estas trabada? En la estacion de policia? En la Sala de Miss Marple? en el mapa? En el Puzzle?
    Supuestamente tenes que completar primero la estacion de policia, luego deberia aparecerte el mapa, ahi recorre la pantalla con el mouse hasta q se ilumine la sala de Miss Marple. (esta arriba en el centro) Entras y luego completas la sala. De ahi al puzzle de los cuadrados conectados...
    Si ya hiciste esta secuencia y no podes avanzar decime algun dato mas a ver si puedo guiarte.
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

Publicar un comentario

Powered by Blogger