MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR en español






Sinopsis:

Ayuda a P.I. Joy Black a encontrar objetos y ¡conviértelos en indicios para atrapar al corrupto curador que está robando a su padre! Adéntrate en el museo de historia natural en Masquerade Mysteries: The Case of the Copycat Curator. Esquiva guardas de seguridad, ladrones y al corrupto curador que se interponen entre P.I. Black y su gol: atrapar a los criminales antes de que destruyan la carrera de su padre en este divertido juego de Objetos Ocultos.


* Creativos disfraces
* Resuelve acertijos y puzles
* ¡Salva al padre de Joy!
* Gracias al EquipoKat por el juego!


Requisitos del Sistema:


* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.4 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 186 MB





Descargar : En español...links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.net/files/rolwdztq/MasquMyst-TCasCopycCurat.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/jc0rkjmr/MasquMyst-TCasCopycCurat.part2.rar.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62670505/28c9ae5/MasquMyst-TCasCopycCurat.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/62672031/f7439e5/MasquMyst-TCasCopycCurat.part2.rar.html












**************************************************

15 Response to "MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR en español"

  1. ALMA says:

    :-|:
    :-D :-D :-D :-)
    ;-)

    ....... ...... - ......

    Olinda says:

    HOLA AMIGOS LOS EXTRAÑO HORRORES SOBRE TODO ENTRAR AL CHAT COSA Q POR EL MOMENTO NO SÉ PORQUÉ ME ES NEGADO.......BUAAAAA QUIERO LLORAR,POR ALGUNOS DÍAS NO PODRÉ ENTRAR CON LA FRECUENCIA DE ANTES SALVO EN MIS ESCAPADITAS PORQ TENGO UNOS DÍAS BASTANTES ATAREADOS Q EN MUCHAS OPORTUNIDADES NI ESTOY EN CASA, NI TIEMPO HE TENIDO PARA FORMATEAR MI PC PERO YA ESTARÉ CON USTEDES AMIGOS.
    BESOS A TODOS CONCHI, ELVIRA, BELK, MAYITA, MARTHA,CRIS,ERNESTO,EUGENIA,ALMA Y TECHI( q no porq no esté con nosotros son menos recordadas) Y UNA GRAN BIENVENIDA A ANDREA Q TENGO ENTENDIDO SE ENCUENTRA NUEVAMENTE CON NOSOTROS Y GANÓ UNA GRÁN PARTIDA ¡¡¡BUENA!!!!

    GRINGUITO:PARA TÍ MI AFECTO Y GRATITUD ETERNA Y NADA TE QUIERO MUCHO AMIGO Y MIS BENDICIONES.....AHHHH Y ME SIGUES POSTEANDO MÁS JUEGOS EH BUEH MILES DE BESOS Y ABACHOS PARA TÍ ♥♥♥♥

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Otro más para mí...

    Mil besos y gracias
    Belkys

    Conchi says:

    Hola a todos/as, Gringo descargando estos jueguitos, se ven muy buenos ya vere lo que me duran jejejeX-D
    Olinda cielo, tambien te extrañamos a ti mucho, ojala puedas entrar pronto y poder comernos unas cutufas todas juntas ;-)
    Besos para todos/as y uno especial para Gringo :-|

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Ya está instalado y funcionando....

    Un cariño Belkys

    Belk says:

    Querida Olinda: Qué lástima que no puedas acceder al chat...Ojalá pronto puedas entrar, te extrañamos muchísimo...

    Un beso Belkys

    pumuky says:

    :-)lo bamos ha probar que parece estar interesante un salu para tos jajajaja

    OLINDA: No t preocupes, sabes q tienes un lugar muy bien ganado entre todos nosotros!!

    Ademas el trabajo es el trabajo...

    Besotes!!

    CONCHI: Jejejeje... Espero q t dure mas q los otros!!

    Besotes!!

    BELKYS: Muchas gracias por avisar del buen funcionamiento del juego!!!

    Ahora voy a postear muchos de ete tipo de juegos..!

    Besotes!!!!!!

    ALMA: Okis, ganaste!!!

    Hablame y t posteo muchos de los q t gustan a ti!!!

    Besotes!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Okisssss! ;-D tonces ya mismo empiezo a reentrenar mis dedos jajjaja.. ahora preparate para taparte los oidos...
    Y ademas...menos mal.. ya estaba por hacerte llegar un mensaje para que pusieras mas emoticones...que ya me veia limitada para expresar mis comentarios jajjaja, aunque creo que los habias entendido igual jajajja asique una de dos, o eran muy faciles o... ejem... estas tan loco como yo ;-D

    BESOS MILES AMIGO - ALMA (de nuevo en el ruedo...)

    PD: Voy a ver la forma de registrar este momento... alguna captura de pantalla o algo asi. no se si pueda volver a leer de tu parte una frase como esta jajjajaa

    ALMA: Jajajajaj...Sabia q si t tocaba por el lado de los juegos, aflojarias... jajajajajaj!!

    Ahora preparate, q van los juegos!

    Besotes!! :-|

    ALMA says:

    :*) ... soy predecible.. jajajjaja

    BESOS - ALMA

    PD: naaaaaaaa.... si me lo pedis aunque no me postees juegos.. aca estoy. Es dificil negarse con vos :-) (pero mi mitad malvada igual me hace sacarle provecho jajjajaj)

    ALAM: Estas listo para partir...pequeño saltamontes... jajajajajaja!!!

    Besotes!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger