BUMBLEBEE JEWEL juegos gratis en español





Sinopsis:

Ayuda Benny la abeja y a sus amigos en la búsqueda de los colores perdidos de la isla mágica ! Romper el hechizo puesto por el malvado mago Graycoat , y salvar a los isleños.BumbleBee Jewel,es un divertido y emocionante juego de Match 3 . Un viaje increíble, personajes adorables y una experiencia divertidísima . Viaja a los bosques , la selva , el desierto , e incluso hasta el fondo del mar!


* Personajes atrapantes
* Poderes Especiales
* Encuentra los colores perdidos!
* Gracias por la traduccion a PYLY!!


Requisitos del sistema :

* OS : Windows XP / Vista
* CPU: 1,0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco Duro: 81 MB





Descargar : En español....



Freakshare:

http://freakshare.net/files/1j4he0aj/BumbleBe-Es.exe.html














Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62820676/91360aa/BumbleBe-Es.exe.html












**************************************************

6 Response to "BUMBLEBEE JEWEL juegos gratis en español"

  1. mayita says:

    Oye mi GringoM: Gracias... Eres un Rey...
    ;-) :-) ;-) :-).. Te quiero mucho. Kinimil besos.

    Marcela says:

    Bajé. Jugué y me encanta, funciona de diez, Espero ansiosa el emulador que anunciaste en la pizarra amarilla, Abrazo de osa.

    MAYITA: :*) :*) Gracias amiga mia!!!

    Besotes!!

    MARCELA: Ya esta listo y testeado, solo estoy dejandolo lo mas facil posible para q puedan usarlo sin problemas...
    Tu lo usarias con los cds de play o con las imagenes iso??

    Besotes!!!

    Marcela says:

    Gringo, como siempre mimandonos haciendo fácil la tarea, con tu pregunta, lo que vos aconsejes. yo tengo imágenes iso y las abro con alcohol, pero tambien tengo los dvd porque me gusta asegurarme por cualquier cosa asi no pierdo lo que bajé.Precavida.

    MARCELA: Con este programa no necesitas montar las imagenes, ya q t las lee directamente!

    Lo mando configurado con iso, ya q es mucho mas practico y rapido...

    Aunque les dejare la opcion para q lean desde los cd o dvd tambien....

    Besote!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger