KATE ARROW: DESERTED WOOD juegos en español



Sinopsis:

¡Devuelve un valioso ídolo a una tribu en Kate Arrow: Jungla Desierta! Ayuda a Kate en su profundo viaje a la jungla y encuentra a su abuelo en este desfiante juego de Objetos Ocultos. ¡Prepara tus maletas y haz uso de tu ingenio para evadir situaciones peligrosas y sobrevivir a un accidente de avión! Encuentra a tu abuelo y haz entrega del poderoso ídolo que él ha prometido a la tribu que le salvó la vida hace muchos años. ¡Despega en una aventura en Kate Arrow Jungla Desierta!


*Hermosos gráficos.
*Atmósfera envolvente.
*¡Devuelve el ídolo!
* Gracias a Bettyboopz por el juego!


Requisitos del Sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 154 MB





Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.net/files/i9et40gx/KatArrowDesWood-Es.exe.html














Hotfile:

http://hotfile.com/dl/65005979/01adb52/KatArrowDesWood-Es.exe.html











**************************************************

4 Response to "KATE ARROW: DESERTED WOOD juegos en español"

  1. gaby says:

    hola de nuevo ya descargue el juego , pero no me resulta , seescucha la musica pero no habre el juego queda en escritorio, pestañea y no pasa nada un beso para ti y tu familiaa chaooo

    GABY: Revisa de tener todos los requisitos del juego...
    Yo para asegurarme, lo descargue y probe desde este mismo enlace (ya q a veces puede dar error en la subida) y no me dio ningun tipo de error, lo juego sin problema alguno...

    Tienes instalado el Flash Player, y el Java??

    Besos!!!

    ferpera19 says:

    Descargué este juego y lo jugué sin problemas y además me encantó, disfruto mucho de estos juegos de búsqueda en los que hay que ir para adelante y para atrás buscando pistas y objetos y en los que los escenarios son coherentes (es decir no encontras un barco en una cocina, por ej). Gringo gracias por tu trabajo aqui, hace poco que mi esposo te descubrió y no hemos parado de bajar, yo juegos para mi y mis hijos y él programas; ah! me acordé, ¿no tenés el access, pero que esté solo? asi no tenemos que desintalar los programas de office que ya tenemos para instalarlo. Saludos y gracias

    FERPERA19: Muchas gracias por el comentario y por informar del buen funcionamiento del juego!!

    No tengo el Access solo y no creo q venga por separado ya q es parte del paquete del office...

    Pero no necesitas desinstalar el q tienes, solo debes bajar el mismo paquete del Office q tienes y solamente buscas la opcion personalizada y podras agregarle solamente el Access sin modificar mas nada...

    Un abrazo a todos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger