LOVE CHRONICLES: THE SPELL COLLECTOR´S EDITION full en español




Sinopsis:

Un joven príncipe ha tenido el mismo sueño y este apunta un lugar lejos de su hogar. ¡Ayúdalo a liberar de una malévola maldición a todo el reino que está atrapado en un profundo sueño! Salva a la hermosa princesa antes de que sea muy tarde en este exitante juego de Objetos Ocultos. Entra en el mundo de Love Chronicles - El hechizo Edición Coleccionista, y vence la maldición que ha caído sobre todos los habitantes del reino.


* Hermosos gráficos
* Complejos rompecabezas
* ¡Salva todo el reino!
* Gracias al EquipoKat por el juego


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 290 MB





Descargar : En español...


Link reparado y funcionando!!

Hotfile:

http://hotfile.com/dl/61464544/c0d7978/LovChronECol-ES.rar.html














**************************************************

60 Response to "LOVE CHRONICLES: THE SPELL COLLECTOR´S EDITION full en español"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: me llevo este...

    Mil gracias y besos
    Belkys

    BELKYS: Jejejejej.. 2 minutos despues de q lo publico... Ni lo dejaste acentar!!! ajajajja

    Espero sea de tu agrado!

    Conchi says:

    Gringo en Freakshare me dice que el archivo no existe, estoy probando el otro servidor para ver, ya te cuento, besos:-)

    CONCHI: Ups.. pequeño error.. jejejejej..

    Pero ya lo solucione...
    Prueba de nuevo!

    Gracias por avisarme!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Lo bajé con hotfile...
    es portable, así que ya está en mi colección.

    un cariño Belkys

    Belk says:

    ESTÁS AHÍ?

    BELKYS: Nop, en ese momento no estaba atento...sorry!

    Besotes!!

    Conchi says:

    Gringo, lo he bajado de los dos servidores y en los dos al descomprimirlo me da error y no me deja hacerlo, seguire probando y ya te contare que tal, besos

    Gracias por el juego!!

    carmen says:

    Hola GM me pasa lo mismo que a Conchi, tambien me da error. :-S
    Besos.

    CONCHI y CARMEN: Mil disculpas!!!

    Por alguna razon el archivo q bajaron, solo se subio 167 Mb, cuando en realidad el archivo completo tiene 267.4 Mb!!!

    Ya elimine los link dañados y puse el nuevo con el tamaño correcto...

    Ahora si pueden descargarlo sin problemas...

    Besos!!!

    ALMA says:

    :-)
    ;-) :-| !!!!!


    ..... ...... - ......

    carmen says:

    Muchas gracias, ahora mismo me lo descargo otra vez. Eres un encanto.

    CARMEN: :*) :*) :*) Gracias a ti por comprender y no enojarte!!

    Besotes!!!!

    ALMA: Tu silencio me consulela... ;-D ;-D
    Jajajajajajaj!!!
    Soy malo...y me gusta serlo!!!

    Pero igual t mando un besote!

    Paoli says:

    hola soy uun poco nueva en esto....alguien me ayuda

    Paoli says:

    no se que pasa intento descargar este juego .pero no logro abrirlo luego

    Conchi says:

    Gringo, se ve que este juego no quiere que yo lo juegue jajaja, seguire intentandolo pero tu no sufras me quedan aun sin jugar, besotes ;-)

    PAOLI: No uses ningun gestor de descargas, ya q hotfile no soporta gestores cuando la descarga es de un usuario free...

    Besos!!!

    CONCHI: Ahora si esta bien subido, fijate q la descarga tiene los 260 y tantos megas!
    Es un muy buen juego...

    Besotes!!

    Conchi says:

    Gringo descargado y probado, se penso que podia conmigo X-D gracias cielo, ahora mismo esta acabado jajaja besotes

    CONCHI: Muy bien!!!

    Persevera y triunfaras!!

    Espero q el juego sea de tu agrado!

    Besotes!!!

    Conchi says:

    Juego acabado, buenisimo!! una historia bonita y el bonus genial, Gringo te superas X-D un beso cielo voy a por otro ;-D

    mabel says:

    hola gringo gracias por reparar love chronicles,hace un tiempo te sigo, me encantan los juegos que bajas,pero tengo un problema con Elementsls-the magic ,cuando lo bajo mi antivirus me marca que el juego tiene un virus, no recuerdo cual, mi antivirus es el que vos recomendas AVG y mi compu es nueva podras solucionar este problema gracias por tu paciencia un beso mabel

    CONCHI: Jejejej... Demoraste mas en descargarlo q en terminarlo!!! jajajjajjj

    Besotes!!

    MABEL: Ese antivirus a veces t marca un Falso positivo, cuando en realidad no tiene virus...
    Fijate q si descargas un juego desde la pagina oficial de Zylom, casi seguro t marcaro un troyano...Zylom es una de las empresas legales mas conocidas en el mundo de los Casual Games y de seguro no publicaria ningun juego infectado de virus...
    A pesar de esto, y de q yo mismo los testeo, hay una regla a seguir:

    Si hay dudas, borralo!
    No vale la pena arriesgar el sistema completo, por un juego...Al fin de cuentas, tienes una coleccion de donde poder elejir otro!

    Besos!!!

    loli says:

    hola gringo no me funciona la descarga ya van 3 veces q descargo el archivo y al llegar al 99% se corta la descarga y sale error no se si el drama es hotfile o q es lo q sucede porfa puedes subirlo a otro servidor?

    LOLI: Fijate bien q elijes ¨Descargar¨ y no ejecutar o descomprimir...
    El juego ya fue descargado muchas veces y sin problemas desde hotfile, dejame ver si puedo con otro server...

    Besos!!!

    sue says:

    QUE JUGO GRACIAS LO BAJE Y O TERMINE . CASI ME QUEDO CIEGA DE TANTO ESTAR EN EL JUEGO. MUY BUENO ESPECTACULAR. !!!

    Muxas gracias!!!!! eres rapido en postear jejeje... a jugar jiji!! saludos!!! :-D

    mabel says:

    gracias gringo por contestarme tan rapidamente,sos un encanto un beso grandote mabel

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Hoy empecé a jugar este juego y me encuentro con que tengo una demo....

    Lo bajo otra vez....no se qué pasó.

    Si ya lo bajaron y terminaron debe estar completo.

    Un beso Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Por suerte no me borró el avance que tenía....

    Ahora sí instalado y funcionando.

    Mil gracias Belkys

    Rybu says:

    Gringo no habia entrado por la escuela T-T ya extrañaba los juegos

    =D ya descargue este muy bueno -w- y primer juego q juego (valgame la rebus) q el prota no se queda con la princes

    =3 bueno pss saludos =D SE TE QUIERE =D SIGO CON TIGO

    RYBU: Jjejejje... Este no tiene el ¨final feliz¨ q nos acostumbran los cuentos... jejejeje

    Un abrazo!!!

    MABEL: :*) :*) jejejejje.. Por nada, amiga mia!!

    Besotes!!

    BELKYS: Jejjjejej... De lujo!

    Gracias por estar todos los dias con nosotros!!!

    Besotes!!!

    TANIASOL64: jejjejejej....Gracias por comentarlo!!!

    Besotes!!!

    SUE: Noo!!!!... Ten cuidado, no t quedes tanto tiempo frente al pc!!!!

    Jejejj... Justo yo, t doy ese consejo...Se ve q no predico con el ejemplo.. jajajajajajjaaj

    Besotes!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Muy bueno el final...esta vez el príncipe hizo algo por los demás...

    Parece que seguirá....

    Mil besos Belkys

    Jenny says:

    HOLA GM! HOLA TOD@S! Concuerdo cn Sue... casi quedo ciega porq no podía dejar d jugarlo!!! X-D Muy entretenido! Felicito al Master Genio q nuevamente nos sorprende con su elección d juegos a postear... GM eres lo maaaaaaaximooooooo!!!! :-D Saludos a Mayita! Bienvenida d vuelta! Tus peripecias del viaje son dignas d escribirlas para un juego superdivertido! Amiga... debes regresar para la continuación... nooo mentiraaa! jajajajajajajaj BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

    BELKYS: Si tiene secuela, apenas salga, la tienes publicada aqui! jejejejejjeej

    Besotes!!

    JENNY: :*) :*) jejejeje.. Gracias!

    Ya volvio MAYITA??? y en q momento conto lo del viaje?? Donde estaba yo!!! ajajajajaj

    Besotes!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:En su momento te reenvié el mail que me mando Mayita,,,,parece que no lo leiste, hasta te dejé un comentario sobre el mismo...estás muy desaparecido, en cualquier momento nos vamos a hacer una marcha al monumento de la bandera, para ver si así te encontramos...

    Un beso Belkys

    mayita says:

    JENNY: Gracias por tu bienvenida... y claro que falta la segunda parte... recuerda que dentro de dos semanas me regreso a las montañas...nada mas que esta vez voy preparada... para que no me agarren los indigenas desprevenida.. y tambien voy mas humilde Jenny...Un beso.

    mayita says:

    Hola mi GringoM: Si... ya volvì... pero dime... supiste que me fui??? ¿Adonde estabas tu?... ahhhh... ya... estabas en camita... Cuidate mucho. Besos.

    queeny84 says:

    GRINGO!!!! CADA VEZ Q DSCARGO ESTE JUEGO SE ABRE UNA HOJA DE CALCULO!! PQ ME PASA ESO??HE LEIDO A OTROS USUARIOS Y A ELLOS PARECE Q SI SE LE DESCARGA CON NORMALIDAD.
    GRACIAS Y BSOS. NATY

    BELKYS: Jajajajaj... En el monumento o el parque Independencia, de seguro me encuentran!!!

    Lei tu comentario sobre el mensaje y lo busque, pero no vin ningun mensaje!!!!

    A q correo me lo enviaron???...Como sabes, no soy muy lector de mis cuentas de correo...jejejej...Sorry

    Besotes!!

    MAYITA: Si, me entere q t fuiste por unos dias, pero cuando Jenny dice ¨Tus peripecias del viaje son dignas d escribirlas para un juego superdivertido!¨...alli me quede colgado!!

    A mi no me las contaron!!! snif, snif :-[ :-[

    Besotes!!!!

    QUEENY84: ?????... Valla q raro eso...

    Dime, apenas pones ¨Descargar¨ t pasa eso??
    O cuando quieres instalarlo???
    O cuando quieres ejecutar el juego???
    Dame mas datos y t ayudo...

    Un abrazo!!!

    Massy says:

    Gringo,, que juego !!!! lo descargue y me gusto tanto que no pare hasta terminarlo, y dime tu que conoces todos, hay algun otro que sea parecido a este?? te agradezco muchiiiismo todos estos regalos que me haces, te mando un super super besoooote:-), una mas de tus admiradoras !!! MASSY

    MASSY: Jajajajj... T ¨enganchaste¨ con el juego y lo terminaste!
    Hay varios muy buenos, pero no se si ya los jugaste, como ejemplo: Kuros, Dream Chronicles en todas sus secuelas, y varios mas q puedes encontrar usando el buscador del blog!

    Besotes!!!

    marcela says:

    hola gringitooo este esta buenisimo ai quee lo jugare con mi familiaa mil gracias

    Massy says:

    Gringuito, recomendandolos tu,, me los descargo y los juego sin duda ehh,, eres un amor, no entiendo como despues de todo lo que haces te tomas la molestia de contestar tan rapido!! tu vida debe ser un caos, pero te queremos asi, no te nos canses por favor !!! mil gracias por todo, te mando un super beso desde Mexico ;-D

    MARCELA: Compartirlo en familia y pasar unos momentos juentos y divertido es una de las mejores cosas q se puede hacer con un juego!!!

    Un abrazo de oso!!!

    MASSY: Gracias mi amiga Mexicana!!!
    Jajajajja.. No es todo un caos!!...imaginate q un dia a la semana para descansar, me tomo 5 minutos, me tomo un té La Virginia y sigo a full...jajajajajjaja

    Besotes!!!!!

    Ana says:

    Acabo de descubrir esta página y está sensacional!!!!!!!!!!!!! te felicito y te agradezco por darnos la posibilidad de acceder a tan buenos juegos free!

    ANA: Bienvenida entonces!!!
    Y gracias a ti por el comentario!!
    Espero q este sitio sea de tu agrado y nos visites por mucho tiempo mas...

    Un abrazo!!

    Lissette says:

    pucha no se por que no puedo seguir el juego llego solamente asta el pescador y no puedo seguir jugando mas....
    X-D

    LISSETTE: No puedes seguir jugando, x q t da error o x q t quedaste trabada en algun nivel?

    Besos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger