ENCHANTED CAVERN juegos gratis en español







sinopsis:

Entra en una ancestral cueva y desvela los secretos que alberga en su interior. Las paredes están llenas de brillantes joyas. Haz grupos de piedras preciosas para abrirte paso a través de la cueva para encontrar el tesoro oculto.¡Enchanted Cavern te desafía a una aventura llena de emoción y trepidantes niveles! Consigue bonificaciones y usa sus poderes en este fascinante juego de Match 3. Muchas gráficas atractivas son demostradas en los colores vivos, la familia puede jugar a este juego escogiendo los estilos diferentes de las escenas. La música Enchanted Cavern con el paisaje rural muy hermoso le harán sentirse descansado, los soplos admirables le ayudarán sentirse más seguro en juego. El juego Enchanted Cavern es muy admirable.


# Brillante juego de Match 3.
# 5 apasionantes episodios.
# 47 deslumbrantes niveles.
# Fascinantes bonificaciones.


Requisitos del sistema:

* OS: Windows XP/Vista/W7
* DirectX: 7.0
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256
* Disco duro: 28






Descargar : En español...


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?5k168w2t5t5i85c








Juego

Freakshare:

http://freakshare.net/files/kn771i7c/EnchantedCavernEs_6.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/58973280/ad6f5fc/EnchantedCavernEs_6.exe.html












**************************************************

23 Response to "ENCHANTED CAVERN juegos gratis en español"

  1. Marcela says:

    Mi perdición este tipo de juegos, aprovecho para darte las gracias nuevamente porque me tenes en cuenta con el tema del emulador de play 2, pasa que en realidad mi hijo la quiere, pero el presupuesto en casa no da para comprarla,y quisiera darle la sorpresa. >Besos y Abrazo de osa.

    face says:

    Hola, el crack me da un error. Se me abre con el programa de adobe, dreamweaver... y no tengo ni idea de porqué.

    ¿Una solución?

    Gracias y saludos.

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Cómo estás?

    Me gusta mucho estos juegos de combina 3....
    Lo bajo y luego te cuento.

    Un cariño Belkys

    BELKYS: Como siempre, una de las primeras!!!

    Besotes!!

    FACE: Es x q lo tienes configurado asi...

    Dale boton derecho y elije ¨Abrir con¨...

    Selecciona: ¨Microsoft Windows Based Script Host¨

    Ese programa es el q tiene q correrlo por defecto..

    Saludos!!!

    MARCELA: Jejejej... Es un vicio!
    Voy a ver lo del emulador, pero ten en cuanta q para emular una consola, necesitas bastantes requisitos...Principalmente una placa aceleradora...

    Besotes!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Como no voy a ser de las primeras, si me levanto y corro a ver los comentarios...
    Anoche, es decir esta madrugada se me hicieron las 4 am y yo jugando, entré a ver si te encontraba y me fuí a dormir.

    Bárbaro el juego, linda música...funciona de maravillas.

    Mil gracias amigo!!!

    Besos Belkys

    BELKYS: o debo decir, Zombie Belkys! jajajajja...

    Veo q no soy el unico despierto a esas horas!
    Besotes!!!

    Marcela says:

    Listo, funciona de diez.

    face says:

    Ay sí, ya me he dado cuenta que algo pasa en mi pc. A mí no me sale eso del Microsoft Windows Based Script Host por más que lo busco, llevo todo el día liada con él... a pesar de tener instalado las actualizaciones bien. x*

    En fin, que no pasa na... que tienes una galería enorme de juegos y si no cae uno, ya caerá otro... ;-D

    MARCELA: Gracias por comentar sobre el buen funconamiento del juego!

    Besotes!!

    FACE: Jajajjaajaj Tienes mucha razon!!

    Tambien puedes hacer esto:
    Sobre el Script (crack)...
    Dale boton derecho> abrir con...> seleccionar programa>escoger de una lista > selecciona tu navegador

    Besotes!!!

    FACE: Aqui tienes una buena solucion:

    Create un archivo de texto y copiale todo esto, tal cual esta:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_USERS\S-1-5-21-1190963891-2197986037-4281956704-1000\Software\Alawar\1274]
    "Key"="0s+biO3hHN27wuTfXX9ES66JgwheeOYa7wWLhjebj75cVRs7wi1M2a86iYD1Uw74Z73qgy+74OZr5Mi5mmmGHslvLcZJB7K4QfIwmSrAI9bibjH1yLNrh1uX+GvCGEng4XK9RVY9OgImcLypNzEiMIIinn99LVVOzjgTKSKEWCkg="


    Cuando lo guardes, elije ¨Todos los archivos¨ y guardalo con este nombre:

    CAVERN.REG

    Fijate q de esta forma no se guarda como un archivo de texto...se guarda como un archivo de registro.

    Ahora dale doble click y listo ya tienes este juego full!!!

    Besos!!!

    Conchi says:

    Hola ya lo termine, es muy corto el juego pero adictivo, te quedas con ganas de mas jajajaja un besote Gringo, veo que aun no desactivaste los comentarios, feliz domingo ;-)

    CONCHI: Jejejej.. No los pude desactivar, ya q no tenia internet...y ahora tengo una ¨coleccion¨ de comentarios a conterstar.. jajajaj

    Saludos!!!

    Susana says:

    Hola Gringo.............no tenías internet!!!! así vamos a estar todos dentro de poco si me sacan fibertel!!!!AAAAAIIIIIIAAAAAAAAAAA
    Espero que no te incomuniquen de nuevo....
    Tu amiga Canalla

    SUSANA: Si, q lio con esto de Fibertel...
    Otra vez el monopolio y el problema es q nosotros somos los mas damnificados!

    Me parece q me vuelvo a dialup... y despues a las señales de humo!! jajajajaj

    Besotes!!!

    face says:

    Ainss Gringo, gracias por tu aporte, pero... :-(

    He hecho todo cuanto me has dicho, pero cuando doy a doble click me dice que hay un error en el registro. En cuanto a abrir con... no tengo programa para ejecutar el parche. Se me abre, sí. Pero con los programas que me visualizan el código en html...por ejemplo el dreamweaver o con bloc de notas. Y eso como dicen en mi pueblo, es "como tener un tío en Graná, que ni se tiene tío, ni se tiene na".

    Me da mucha rabia, porque este juego me lo pide mi niño, y lo tiene en versión de prueba y ya le quedan 9 minutos. El pobre dosifica el tiempo para que le dure más. :-[

    De todas formas, muchas gracias por tomarte tanta molestia conmigo y con el resto de los que seguimos este blog.

    Un saludo.

    FACE: Lo q pasa q tienes algo mal configurado en tu sistema...

    Bueno, t doy otra solucion, sigue estos pasos al pie de la letra:

    1) Abre el Block de notas

    2) Copia y pega todo esto tal cual esta:



    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_USERS\S-1-5-21-1190963891-2197986037-4281956704-1000\Software\Alawar\1274]
    "Key"="0s+biO3hHN27wuTfXX9ES66JgwheeOYa7wWLhjebj75cVRs7wi1M2a86iYD1Uw74Z73qgy+74OZr5Mi5mmmGHslvLcZJB7K4QfIwmSrAI9bibjH1yLNrh1uX+GvCGEng4XK9RVY9OgImcLypNzEiMIIinn99LVVOzjgTKSKEWCkg="


    3) Ahora click, ¨Archivos¨ y despues en ¨Guardar como¨...

    4) Selecciona ¨Todos los archivos¨ y ponle este nombre:

    Face.reg

    Listo ya tienes un nuevo Crack hecho por ti misma!!!

    Si lo hiciste bien, t tiene q quedar un icono q tiene un cuadrado q se esta desarmando en varios cuadraditos, colo celeste.

    Dale doble click a ese archivo, despues en ¨SI¨ y al final en ¨ACEPTAR¨...

    Ahora ya tienes Crackeado el juego, y lo hiciste tu sola!!!!

    Un abrazo!!!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Gringomaquina: Eres un capo como dicen por alla ;-D

    Lo digo por la solucion que le distes a "face"... Ya tengo una leve idea de como se hacen los crack... Muy interesante Hermano, siempre aprediendo de ti ;-)

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte tambien tantos, buenos y nuevos juegos!!!

    Muchas gracias y un abrazo para ti GM! Cuidate! Saludos. :-)

    ERNESTO ACOSTA: Jjejjejeje... Esto es edicion del registro, a traves de un archivo del tipo .REG, la otra opcion y mas elegante es con el tipo Script...
    Se puede decir q tengo algunos ases bajo la manga...jejejjejeje

    Un abrazo!!!

    face says:

    Me pasa lo mismo que cuando lo hice con el nombre de cavern, me sale todo lo que me dices, los cuadraditos y todo. Doy a doble click y luego así, pero después me sale un letrerito que me dice:

    No se puede importar C:/user/documentos/face.reg:Error de acceso al registro:

    Desde luego que algo debe de andar mal en mi pc, digo yo... si es a mí a la única que le pasa... :-s

    En fin.... lo dicho, gracias por intentarlo de nuevo. Lo mismo algún día hasta atino y todo.. ;-D

    FACE: Ups, entonces no tienes acceso a la edicion del registro y eso solo puede pasar por 2 cosas, un administrador t bloqueo esa opcion o tienes un virus grande como una casa!!!

    En ese caso tendras q pasarle un antivirus y un buen antispyware...

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger