JEWEL MACH 2 español full pc







Descripcion:

En Jewel Match 2, un mundo de Match 3 cargado de fantasía te desafía en esta trepidante aventura. Alinea piedras preciosas y elimina fichas a lo largo de 150 niveles llenos de acción. En tu viaje recogerás monedas con las que podrás comprar insólitos poderes. Usa tus nuevas habilidades para romper las cadenas que bloquean algunas gemas o lanza rayos que destruyan fichas. Construye majestuosos castillos y disfruta de asombrosos efectos visuales en Jewel Match 2.


* Asombroso juego de Match 3.
* Emocionantes niveles.
* 2 modos de juegos.
* Crea castillos de fantasía.
* ¿Has probado ya Jewel Match, el origen?
* Crackeado y traducido x Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 48 MB






Descargar :

Parche para dejarlo full:


http://www.mediafire.com/?tmdbdpm5f3h7750






Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/0k0q467a/jewelmatch2-Es.exe.html










Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62888789/fa70959/jewelmatch2-Es.exe.html












**************************************************

17 Response to "JEWEL MACH 2 español full pc"

  1. Anonymous says:

    el juego esta muy bueno gracias
    chao

    Anonymous says:

    Hola, no puedo bajar este juego me dice error, que hago, besitos chau

    Anonymous says:

    Hola de nuevo, mi nombre es Nancy el juego que no puedo bajar es jewel match 2 en español, me dice error, estoy tratando del domingo y hasta hoy no puedo,porfa me puedes ayudar?. besitos chau.

    NACY: El juego fue borrado del servidor, tratare de repararlo apenas pueda..

    Besotes!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    El Post esta fuera de linea

    Fernando says:

    GM: podrias volver a subirlo? Muchas gracias!!!

    FERNANDO y ANONIMO: Tratare de postearlo de nuevo..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    manteka: compadre te felicito por hacernos las cosas mas facil.se nota que es lo tuyo hacer feliz a la gente..porfavor repara el jewel match 2,que mi family lo esta esperando y no quiero bajarlo de otra direccion,no me da seguridad..saludos

    mayita says:

    Hola mi GringoM: Fijate que estoy bajando todos los "Jewel", ya casi termino... pero este Jewel Match 2 no sirve el link. Ya lei que esta malo... pero seria posible que pudieras hacer algo? ... tu sabes... se los dejare instalados a mi Jefe.... Gracias mi corazon... te quiero mucho. Un besototote.

    MAYITA: :*) :*) Claro q puedo solucionarlo para ti!...es mas ya esta listo..ejjejejejej!!!!

    Besotes!!!!

    Marcela says:

    >Gringo, aun no termino un juego y ya me meto en otro, pero bue, es mi pasion los de este tipo,LEí que estas subiendo el emulador y te digo que no tengo palabras para agradecerte, mil millones de gracias no me alcanzan para expresarte lo que siento, sos lo máximo. y ya veo que somos varios (manteka) los que confiamos solo en vos, nos vampirizaste jajajajajajaj .TKM abrazo de osa.

    mayita says:

    Gracias por reparar el link mi GringoM. Tu si que eres rapido... que puedo hacer por ti?. Pideme la Luna y te la bajare....Un beso.;-)

    MAYITA: :*) :*) :*) ...Un bom o bom???.. Como todo hombre, es mas facil llegar por el estomago! jajajajajaj

    Besotes!!!!

    MARCELA: Por nada, amiga mia!!!

    Ya lo tengo listo y funcionando sin problemas, con las 2 memori card y estoy subiendolo con varios juegos!!

    Quiero dejarlo para q lo uses con imagenes de juegos y con cd o dvd de play, completo!

    El mas dificil de hacer funcionar es el MK Armageddon, pero ya esta al 100%, solo me quedan unos retoques y lo tienes a disposicion!

    Besos!

    mayita says:

    Mi GringoM: Te mando todos los Bom o Bom que tu quieras ¡¡.. Te quiero. Un besotote.

    Sharou says:

    Gracias :-P

    SHAROU: Por nada!..

    Gracias por comentarlo!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger