NIGHTFALL MYSTERIES: CURSE OF THE OPERA full en español







Sinopsis:

Toma el papel de un tramoyista humilde, encargado de resolver un misterio mortal. La compañía teatral es invitada por el solitario conde Vladd Vansig III en su aldea pequeña, para realizar una representación exclusiva. Extrañamente, no hay aldeanos para hablar a excepción del conde y su conserje. ¡Sobre el curso de la noche, las personas desaparecen y son asesinadas! ¡Usa tus habilidades de Objeto Ocultos para averiguar la identidad del asesino y escapar del pueblo vivo en Nightfall Mysteries: Curse of the Opera.

* Atmósfera espeluznante
* Misterio peligroso
* ¡Resuelve el caso!
* Gracias al EquipoKat por el juego!


Requerimientos de sistema:

* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 7.0
* Espacio en disco: 197 MB





Descargar : En español...



Freakshare:

http://freakshare.net/files/6wz0uyev/NightfalMystCursOper-Es.rar.html











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/63527073/a199bef/NightfalMystCursOper-Es.rar.html













**************************************************

21 Response to "NIGHTFALL MYSTERIES: CURSE OF THE OPERA full en español"

  1. Belk says:

    OH!!!ESTE TAMBIÉN....
    Creo que es la continuación del anterior, si no me equivoco.

    Gracias, lo llevo...

    Un cariño y un beso
    Belkys

    Belk says:

    GRINGO: freakshare no va....lo estoy bajando con hotfile.

    Besos

    BELKYS: Sip, pero si no me equivoco, esta es la primer parte y lo otra la pre-secuela...
    Probe el enlace de Freakshare y no me dio problemas...para mi q t esta discriminando... jjajajajajaajja...

    Besotes amiga mia!!!!

    Conchi says:

    Hola, yo lo he bajado sin problemas, por cierto, ya los baje todos pero sin que me vierais jajaja X-D besos a los dos ;-)

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO:instalado y funcionando a pesar de Freakshare....
    JDownloader no lo quizo, así que usé el otro.

    Acá va la guía

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/nightfall-mysteries-curse-of-the-opera-strategy-guide-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3DNightfall%2BMysteries:%2BCurse%2Bof%2Bthe%2BOpera%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DgQh%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Dv&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhgnOshIrSfQ5l4ftZ2Qh3_25OjMNQ

    Un beso y un cariño
    Belkys

    Hola gringo soy noelia instale el juego pero no me permite ver completamente la pantalla del mismo me queda si poder ver la opcion para jugar tengo un monitor de 17 wide. Me podras ayudar a resolver esto?
    Muchas gracias!!

    NOELIA CARLA: El problema en tu caso, me parece q es la resolucion q estas usando...

    Cambia la resolucion a una mas alta, en los de 17 widescreen la mayor es de 1440 X 900, pero no es necesario q sea esa, aunque podrias probar y ver si se t soluciona.

    Besos!!!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Lamento informarte que este juego no se guarda... Ya lo empecé tres veces...

    Un beso y un cariño
    Belkys

    Olinda says:

    ....EEEPPA A MI TAMBIÉN ME CERRARON LA PUERTA EN LA CARA EL SÁBADO Y NO PUDE COMENTAR :-[ :-[ :-[

    HOLA AMIGOS PASANDO A LEER EL BLOG COMO LO HAGO SIEMPRE PARA SABER DE USTEDES Y BAJANDO LOS RELINDOS JUEGOS Q NOS ESTÁ POSTEANDO NUESTRO QUERIDO GRINGO :-)
    GRINGUITO RECORDARÁS Q ESTE TIPO DE JUEGOS TAMBIÉN SON DE LOS MIOS ME ENCANTAN MUAHAHAHAH:-]:-] PERO DALE SIGUE SIGUE :-D:-D
    MÁS, MÁS....UPSSSS CREO Q ESTOY PERDIENDO LA COMPOSTURA....YA LOS BAJÉ TODOS Y ESTOY IGUAL Q ALMITA NO SÉ POR DONDE EMPEZAR PERO COMO POR AHÍ LEÍ HARE LA DE TIN MARIN DE.....
    A JUGAR SE HA DICHO.

    BELK: Q MANERA DE EXTRAÑARLAS AMIGA, FIJATE Q A MI ME SUCEDIÓ LO CONTRARIO LO GUARDÉ SIN NINGÚN PROBLEMA Y EN UN PAR DE PATADAS LO FINIQUITÉ ASÍ ES Q TAL VEZ SEA OTRO EL PROBLEMA.

    BESOTOTES Y MUCHOS ABRAZOS

    BELKYS: No se x q motivo no t guarda el avance, pero a OLINDA si, asi q debe ser algo en el sistema o la direccion de instalacion...

    OLINDA: Lo siento, no fue mi intencion...Solo q a veces los sabados, me puedo conectar un ratito y aprobecho para desactivar los comentarios, x q el dia lunes tengo una lista muy larga para contestar!! jajajajaja

    No!!!... Mantente cuerda (espero q no sea tarde todabia) ya q tengo mas juegos de este tipo a postear!!!

    Besotes!!

    sofipcm92 says:

    Hola gringo!es que yo descargué Nightfall Mysteries:Curse of the Opera y se me pudo instalar bien y también me abre bien, pero el problema está en el menú del juego, se ve muy aumentado por lo que no puedo ver las opciones del juego para jugar... comó hago para corregir eso? por fis ayudame que me encanta ese juego.

    SOFIPCM92: Es como si la resolucion no fuera la adecuada...

    Puedes probar subir la resolucion del monitor antes de entrar al juego...

    Pon la resolucion en 1024 x 768 y despues entra en el juego...

    Besos!!!!

    sofipcm92 says:

    Hola gringo! gracias por contestarme. Me fijé en la resolución que tiene mi monitor en este momento y es de 1280 x 720, y es la mayor. Cómo hago para cambiarla a 1024 x 768??

    Conchi says:

    sofipcm92 hola, yo tengo XP y para configurarlo, pincho en el escritorio con el boton derecho le doy a propiedades y a la pestaña de configuracion, resolucion de pantalla y eliges la resolucion pone una especie de flecha que la mueves a mas o menos hasta que veas la resolucion que quieres y le das a aceptar, espero que te ayude, un saludo desde españa :-P

    sofipcm92 says:

    Hola conchi! gracias por tu aporte, pero probé cambiar a otra resolución y no funcionó. Igual muchas gracias. Gringo qué hago?? por favor ayudame!!!!!!!!!!!

    SOFIPCM92: Claro, Conchi t indico como cambiar la resolucion de tu monitor, pero si tienes un maximo de 1280 x 720, quiere decir q tienes un widescreen de 15 pulgadas y a este tipo de monitor no se le puede poner una resolucion ed 1024 x 768...

    El error se debe a q el juego no soporta esa resolucion, asi q puedes probar al revez, intenta bajar la resolucion y usa 800 x 600, esta resolucion no es la correcta para tu monitor, pero t permitira jugar normalmente al juego...

    Besotes!!

    sofipcm92 says:

    Hola gringo! probé cambiar la resolución a 800x600 y no me funcionó tampoco, me estoy desesperando, ya he probado de todo para que este excelente juego me funcione y nada funciona!!! hay algo más que me puedas dar para solucionar este problema mi querido gringo?? Yo sé que tú puedes!!!

    Besos!!!

    SOFIPCM92: Q lastima...tendria q probar si editando el archivo de configuracion, pero eso es un poco avanzado, no se si t animas a hacerlo..

    Besos!!

    sofipcm92 says:

    Claro que me animaría a hacerlo!!! pero tienes que decirme cómo es porque yo no sé cómo hacer eso...

    Besos!!!

    Dixie says:

    Hola Gringo, soy nueva por aquí.
    Solo quería agradecerte por los juegos que publicas, me encantan!! }:-]

    Ahora estoy bajando éste, y seguiré con otros más, veremos como me va. ;-D

    Besito!

    FELINA: Bienvenida entonces!!
    Espero q t sientas a gusto entre nosotros y nos visites a diario!!

    Un besote!

Publicar un comentario

Powered by Blogger