YOUDA FAIRY juegos completos en español



Sinopsis:

El mago del bosque quiere que asumas su trabajo de proteger el reino de una bruja malvada. Tu entrenamiento comenzará aprendiendo a crear hadas en un estanque encantado. Usando lirios, libélulas y un toque de magia, crearás criaturas mágicas y aprenderás a utilizarlas para proteger a los aldeanos. El sabio y anciano mago también te enseñará los hechizos y las pociones que necesitarás para combatir a las fuerzas del mal. Demuestra que eres un digno oponente de la bruja y conviértete en el nuevo mago del bosque.


* 60 niveles de juego desafiante
* 6 estanques y 4 pueblos
* Entornos de Magic
* Poderosos hechizos & Mighty Power-ups
* Hermosos diseños
* Animales Enchanted
* Varita y Lily actualizaciones


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 59.5 MB





Descargar : En español...



Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?sic66o63y95ccx5









Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/tifxxlmv/YoudaFairyEs_6.exe.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/58971676/8e3cc22/YoudaFairyEs_6.exe.html














**************************************************

19 Response to "YOUDA FAIRY juegos completos en español"

  1. Conchi says:

    Gringo por fin, ya te echabamos de menos, veo que has venido cargadito de juegos, gracias, descargados y listos para ser ejecutados X-D besos corazon y no desaparezcas por tanto tiempo, se te echa mucho de menos :-| un abrazote cielo

    Marcela says:

    Hola Gringo, ya se te extrañaba por estos lados, espero esté todo bien y no sean contratiempos los que te tuvieron ocupado. gringo te consulto algo. Los emuladores de Play 2, sirven? trae complicaciones a la pc? si tu respuesta es favorable sabes alguna dirección confiable para bajarlo, o lo posteas vos en algún momento?

    Olinda says:

    Gringo gracias pero igual no puedo entrar me vuelve a salir q no me puede mostrar la pag. y dice q se puede deberse a muchos factores como por ejemplo:
    •Se perdió la conectividad a Internet.
    •El sitio web no está disponible temporalmente.
    •No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
    •El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
    •Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

    Los dos primeros imposible porq logro obviamente entrar a otras pag. en los otros casos no sé porq ni sé con q se come algo q entiendo de servidores pero no tanto.

    Ayudame porfis
    Besos

    OLINDA: Q raro...prueba esto...

    Usa esta direccion:

    www.gmchat.zobyhost.com/gm/login.php

    Y trata de loguearte desde alli...

    Besotes!!

    gustavo says:

    hola gringo como estas, como hago para pasarte juegos, ya estoy registrado, saludos.

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Recién me entero....
    espero que estés mejor y que hagas reposo.

    Bajo este juego...luego te cuento.

    CUÍDATE!!!!

    Besos mil y abrazo no muy fuerte....
    Belkys

    Olinda says:

    Nada Gringo no pasa nada y la verdad ya no sé q hacer, pero no me voy a dar por vencida el día de mañana miércoles no entro porq tengo todo el día fuera, el jueves me voy a comprar mi usb de 8gb y voy a pasar toda la información importante para formatear mi pc q creo ya lo necesita ya le estoy dando muchas largas, si tuviera algún problema me conecto desde la otra para q me puedas ayudar y desde ya mil gracias.

    Besototes y te quiero mucho ♥♥♥♥

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: Instalado y funcionando....

    Mis nietos van a estar encantados, muy linda música.

    Besos y cuídate

    Te quiero mucho
    Belkys

    CONCHI: Yo tambien los extrañe!!!

    Pero no me dejaban acercar a nada electronico... jajajajjajaj!!

    Ahora estoy como nuevo, asi q a retomar la carrera!

    Besotes!

    GUSTAVO: Solo tienes q pasarme los links de rapidshare donde esten los juegos...
    Si quieres postear, y sabes hacerlo, puedo darte lugar aqui mismo...

    Saludos!!

    OLINDA: Ok!

    Mira q t extrañan en el chat!!
    Espero puedas solucionarlo pronto...

    Besotes!!

    BELKYS: No t preocupes, estoy de lujo!!

    Reposo???..no!!!!... Me encadenaron a la cama, por varios dias y lejos de mi pc!!!!...

    Esa no es la idea q yo tenia sobre ¨reposo¨ jajajajjaja...

    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Besotes!!!

    MARCELA: Sip, hay emuladores de play 2 q son muy buenos y me atreveria a decirte q los juegos se ven mejor (es por el monitor)...

    No tran ningu tipo de complicacion, ya q son programas pasivos y generalmente portables, asi q no interfiere con el sistema...

    Claro q a veces se complica un poco al momento de configurar los plug in de video o sonido, pero no es nada de otro mundo, ademas tienes q tener las bios...Pero hay muchos lugares de donde los descargas ya armada totalmente...

    Uno de los mas completos q use con verios juegos de play 2 se llama PCSX2

    Besotes!!

    Marcela says:

    Gringuito, siempre la respuesta a todo, sos de lo Máximo que Dios a puesto en este mundo, te pregunto, al PCSX2
    será que lo posteas en algun momentito????

    MARCELA: jejejeje :*) :*) :*) Puedo hacerlo, solo recuerdamelo mañana..

    Besotes!!!

    Marcela says:

    Gringuitooooo,, no hay apuro pero es que traté de bajarlo de algunos lados pero lo de las configuraciones no esta bien explicado, salta algo de la memori cards y con vos eso no pasa porque vos nos explicas bien, como digo yo , no hay otro como vos, gracias .;-D Besos y abrazos de osa.

    MARCELA: Gracias por la confianza!!!
    Voy a intentar no defraudarte!
    Besotes!!!

    hola gringomaquina gracias por los aportes q haces a mi hermana le encantan tus juegos y a mi igual el problema es que yo no manejo muy bien el pc y me gustari q me dijieras como hago para colocar los parches para q los juegos qden full

    MARIA COTE: Gracias por el comentario!!!

    Este parche es de lo mas facil y rapido de usar...

    En realidad solo tienes q darle doble click despues de instalar el juego (con el juego cerrado)

    Pero si tienes alguna duda, cuando bajes el parche, puedes ver q viene con un minituto bien detallado de como hacerlo y no cometer errores...Si todabia no puedes, solo avisame...

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger