THE FALL TRILOGY: CHAPTER 1 - SEPARATION en español



Sinopsis:

Después de despertar en un templo misterioso, te das cuenta de que has perdido la memoria. ¡Debes encontrar una salida! Usa tus habilidades en juegos de aventura para poner las piezas de tu pasado juntas y resolver variedad de retos y minijuegos. Entra en el mundo de The Fall Trilogy y descubre pistas y objetos que te llevarán a la libertad. ¿Podrás encontrar la salida del templo y descubrir tu pasado?


* Atmósfera de misterio
* Intrincados puzles
* ¡Escapa del templo!
* Gracias al EquipoKat por el juego!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 1280 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 151 MB






Descargar : En español, links intercambiables...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/bug3uu9x/TFallTrilog-Cap1Sep.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/w5q5qb6z/TFallTrilog-Cap1Sep.part2.rar.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62666255/a7b50e7/TFallTrilog-Cap1Sep.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/62666431/6631ff0/TFallTrilog-Cap1Sep.part2.rar.html












**************************************************

21 Response to "THE FALL TRILOGY: CHAPTER 1 - SEPARATION en español"

  1. ALMA says:

    :-D
    :-)

    ..... ...... - ......

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Me llevo este luego te cuento...

    Besos y mil gracias
    Belkys

    Conchi says:

    Alma hola, jajaja creo que Gringo si llego a ponerte la mordaza jajaja besos, espero que estes bien, al igual que a techy que hace mucho que no se de ella, besos para ella tambien.
    Gringo otro juego para aniquilarlo jajaja Besos :-)

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO: instalado y funcionando...

    Un beso Belkys

    Belk says:

    ACÁ LES DEJO LA GUÍA...


    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/the-fall-trilogy-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3DThe%2BFall%2BTrilogy%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DV3S%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhiSf92PUEZt1Bkij_4XIen4QACRLg

    saludos Belkys

    BELKYS: Gracias!! como siempre muy atenta!

    Besotes!!

    ALMA: T quedaste sin palabras...

    Me parece q t hace falta una sopa, pero no cualquier sopa: e aqui la sopa de las sopas, la sopa que sopapea a todas las sopas, la sopa suprema, la nave nodriza de las sopas, e aqui "the master of the sopas"!!!

    Y si es Lucchetti, mejor... jajajajajajja ;-D ;-D

    ALMA says:

    GRINGO: jajajja.... ya estas para hacer aununcios!!! un trabajo extra aparte de las pcs, el blog, las salidas nocturnas vampirescas... ¿que sigue??? jajjaaja
    pero ... shhhhhhh ..... ojo q este blog no admite publicidad jajjaja
    Me tente asiq voy por mi plato de sopa ;-D

    BESOS MILES - ALMA

    Martha says:

    Buuuuuuuuu snif,snif!:-[
    Este jueguito no me guarda los avances!!!
    Siempre me deja en el mismo punto.:-(
    Voy a tener que esperar al fin de semana para jugarlo "en una sentada"....;-)
    Besotes!!!

    Belk says:

    QUERIDO AMIGO: Termine el juego....
    está muy bien hecho, muy entretenido.

    Sigue la segunda parte.

    Mil gracias y un beso
    Belkys

    Belk says:

    Martha: Prueba a bajarlo nuevamente, a veces pasa que se instalan mal. Yo ya lo termine...

    Espero tengas exito

    Un beso Belkys

    ALMA: Jejejejej... Es q Lucchetti, me dijo q me da una racion de sopa por la publicidad, viste???? jajjajajajajja

    Es q me mata la señora Luccehtti y mas cuando el marido quiere hablar y ella le dice ¨ch ch ch ch!!¨

    Besotes!!

    MARTHA: Belkys tiene razon, a veces los juegos no guardan los avanzes por una falla en la instalacion o x q redireccionan mal las carpetas de Saves...

    Prueba reinstalando...

    Besotes!!

    BELKYS: Vienes a full con los juegos!!!

    Una genia total!...pero ten cuidado q no t regañen como a mi...¨primero el estudio, despues los juegos¨ ajjajajaja

    Besotes!!

    Belk says:

    GRINGO: Ya estudié y siempre lo hago antes de jugar, así no me tiran de las orejas...

    Un cariño enórme...te quiero mucho

    Belkys

    BELKYS: Jejejejejej... Belkys prevenida, vale por 2.. jajajajajaj!!!

    Besotes!

    Belk says:

    GRINGO: Lo mismo me dijo Ernesto....

    Besos y cariños Belkys

    naty says:

    pucha no puedo descargar?

    NATALY CRISTINA: Dime q error t da y yo tratare de darte una solucion...

    Besos!!!!

    Maboroshi says:

    Hola Gringo, Disculpa, los links están funcionando mal. Me dice que ya están fuera de servicio, y solo puedo descargar el que pesa 19mb, pero sin la parte 1 no tiene mucho sentido.
    Seria mucha molestia que pudieras re-subirlos?
    Desde ya muchas gracias :D

    MABOROSHI: Sip, lamentablemente denunciaron el link... Voy a ver si puede repararlos...

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger