JENNY´S FISH SHOP gratis full español






Sinopsis:

¿Alguna vez has criado un tiburón? Jenny sueña con tener su propia tienda de peces exóticos. ¿Será capaz de convertir una pequeña tienda en la mayor atracción acuática del la ciudad? En Jenny´s Fish Shop deberás ayudar a Jenny a conseguir las mejores puntuaciones a base de divertidos combos. Durante 45 desafiantes niveles tendrás que criar y alimentar a más de una docena de criaturas marinas de insólita belleza. ¿Aceptas este acuático reto?


* Acuario de gestión del tiempo.
* 45 divertidos niveles.
* 9 escenarios de bonificación.
* ¡Echa el anzuelo!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/W7
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 40 MB





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full:

http://www.mediafire.com/?k2fyw7e8xo9rskf












Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/439ivytd/JennysFishShopEs_6.exe.html















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/58974725/4bd582e/JennysFishShopEs_6.exe.html











**************************************************

6 Response to "JENNY´S FISH SHOP gratis full español"

  1. pumuky says:

    hola gringo esto no ba con el tema pero bueno si quieres me contestas,tengo un movil y quiero liberarlo es de vodafon v779,me puedes echar una mano, gracias y agradecido si me facilitas una solucion un saludo como sienpre xao x*

    PUMUKY: El IMEI del teléfono se consigue pulsando *#06#
    Si lo tienes hace mas de 1 año y tienes la factura, llama a la operadora y solicita q t lo liberen, solo t pediran el numero IMEI y la factura, en un par de dias t lo liberan gratis (por ley)
    Otra forma es ver si consigues un programa q calcule el numero de liberacion, Pero ten en cuenta q solo tienes 5 intentos, despues se bloquea.

    Saludos!!!

    Fede says:

    Este ya lo tenias en el blog esta repe me parece:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/10/jennys-fish-shop-en-espanol-pc.html

    FEDE: Ups...Puede ser, pasa q ya son mas de 750 post, y a veces, sin querer pongo un juego q ya tenia posteado....jejejejej

    Saludos!!!

    Clau says:

    Gringuito, soy Clau, descargué el juego tal como indicas y el crack, cuando lo quiero jugar me sale un cartel que dice "Generic application error. This application will now exit". :( que puede ser?. Gracias, un besito y felicitaciones por el blog. ¡¡¡GENIO!!!

    LUCIAC2003: No t da ningun error al descomprimir o instalar el juego???

    Besos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger