NIGHTFALL MYSTERIES: ASYLUM CONSPIRACY gratis en español







Sinopsis:

En NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy exploramos los rincones mas oscuros de un misterioso y abandonado manicomio, solo para descubrir más adelante que no estaba tan abandonado despúes de todo, además ya lo dice el lema del juego: Si las paredes hablaran, las de este manicomio, GRITARIAN!!

* Apasionante historia
* Gráficos espectaculares
* Realmete aterrador.
* Traducido por Sheylana.

El juego está integramente traducido al Castellano, la única parte que no lo esta, es el menú, cosa que no impide el desarroyo normal del juego.



Realmente NightFall Mysteries: Asylum Conspiracy sera la pre-secuela de Nightfall Mysteries: Curse of the Opera ya que la acción en el primero transcurre 5 años antes que la del segundo. El juego se centra en la historia de Christine, una joven huerfana que descubre que su padre esta ( o debería estar ) en el "Ashburg Asylum" que esta situado en medio de una isla, como si hablaramos de Alcatraz, que supestamente esta abandonada. Christine descubre pronto de que algo siniestro esta ocurriendo en el manicomio.

Este juego de buscar objetos escondidos es a su vez un juego más de aventura que de encontrar objetos en sí. Una vez pisemos la isla podremos ir y volver por cada una de las instancias del manicomio así como por las afueras y entorno de la isla. Los objetos que encontremos nos pueden servir para resolver puzzles más adelante o bien para obtener acceso o encontrar respuestas a misterios o zonas que nos estarian cerradas en un principio. Además descubriremos lo que originó la historia de Nightfall Mysteries: Curse of the Opera.



Requisitos del sistema:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1,0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8,0
Disco Duro: 191 MB





Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/rvq20468/NightfMystConspi-Es.rar.html
















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62818877/87e4417/NightfMystConspi-Es.rar.html












**************************************************

17 Response to "NIGHTFALL MYSTERIES: ASYLUM CONSPIRACY gratis en español"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Gracias por poner este juego...me lo llevo.

    Besos Belkys

    ALMA says:

    GRINGOOO!! que buenos juegosss!! Casi q me quedo muda de nuevo! jejejej pero "casi" ... me vas a tener q seguir escuchando :-} me llevo ehh.. upp no se por donde empezar jajajjaja

    GRACIAS COMO SIEMPRE VAMPIRIN!

    BESOTES MILES - ALMA

    PD: Me podes explicar en que momento posteaste tantos juegos??? ayer cuando apague no estaban jajjaja a ver cuando dormis un poco ;-D

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Ya lo estoy jugando...
    Tuve que ponerlo en jugar como administrador.

    Acá les dejo la guía.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/nightfall-mysteries-asylum-conspiracy-walkthrough/&prev=/search%3Fq%3DNightfall%2BMysteries%2B-%2BThe%2BAsylum%2BConspiracy%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Ducj%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26prmd%3Ddf&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhgWDs7Hpii88q4ebreySDK8VKNgug

    Un beso y feliz domingo.
    Belkys

    Conchi says:

    Gringo supongo que ya lo sabras, pero los que entran por esta direccion les sale que esta caducada
    http://juegos-programas-full.co.cc/
    yo a quien me ha preguntado ya les he avisado que entren por la otra direccion, es por la que entro yo siempre, besos :-)

    Magaly says:

    Hola Gringo, buenas noches!!!
    No puedo jugar este juego, después de descargarlo e instalarlo me da un mensaje de error y sobre algo de resolución. Si puedes orientarme sobre qué hacer para solucionarlo te lo agradezco.
    Besos!!!
    Espero tu respuesta, Bye!

    epale mi pana gringo olle men cuando postearas el emulador de play 2 ese si que lo quiero tener he estado buscando 1 ;-D y pss gracias a todos tuas aportes mi sobrina ha estado feliz ejejeje

    lily says:

    hola gringito: estoy que busco y busco la forma de terminar este juego y no encuentro con que ni donde esta, me ayudas porfis? :-)

    ALMA says:

    LILI: Hola!
    Yo el juego lo termine, si queres decime hasta donde llegaste y asi puedo ayudarte

    BESOS - ALMA

    sara says:

    hola alma !! como paso el dichoso juego de los cablecitos que conectan? vi la solucion pero no como hacerlo y soy muy torpe por lo que veo :(

    ALMA says:

    SARA: Hola!
    Torpe? naaaaaaaaaa!!! al contrario!!!, es que estamos cada vez mas habiles y los que hacen juegos se las ingenian para complicarnos cada vez un poquito mas ;-D
    Los primeros juegos de busqueda ahora los pasarias sin problemas... eso seguro!!!
    Ahora, respecto del juego..Supongo que te referis al circuito del faro. ahi tenes que mover las fichas con las flechas que estan alrededor del cuadrado (para arriba-abajo o costados) de modo que queden todos los circuitos -o cablecitos- encendidos (es un poco engorroso porque al acomodar uno quizas se desacomode otro.. jeje.. paciencia amiga...)
    Por si no lo tenes te dejo un link con la imagen de como deben quedar acomodados.
    Si no es ahi donde estas frenada hacemelo saber que trato de buscar para ayudarte

    http://blog-assets.bigfishgames.com/Walkthroughs/Nightfall-Mysteries-Asylum-Conspiracy/nightfall-mysteries-asylum-conspiracy043.jpg

    UN BESO - ALMA

    Conchi says:

    Gringo, muchisimas gracias por contestar, me alegro que el unico problema que tengas sea internet, se te quiere un monton, no lo olvides :-| besossssss

    CONCHI: Gracias a ti por preocuparte por mi!!
    En un rato reparo lo de la direccion...
    Todabia estoy con problemas de internet, pero casi solucionados.. ahora estoy contestando desde el trabajo.. jejejej

    Besotes!!

    megaman says:

    Muchas gracias Gringo, excelente juego, me lo llevo :-D

    sara says:

    ALMA: ya lo pase!!! gracias por tu ayuda no habia visto las flechitas. un besito Sara

    ALMA says:

    SARA: De nada! me alegra que te haya ayudado! ;-)

    BESOS - ALMA

    gaby says:

    graaacias por este juegoo .. muy bueno , ya lo termine...ahora voy por otro ojala lo pueda descargar chaooo y un abrazo de la distancia , saludos de chile

    GABY: Gracias por tu comentario!!!

    Cuando tengas problemas con algun juego, solo comentalo y de seguro llegamos a una solucion!!

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger