MYSTERIES OF HORUS full gratis en español



Sinopsis:

Complace a los dioses del Antiguo Egipto en este juego que desafía a tu cerebro. Rápidamente pon los símbolos en su lugar mientras las filas pasan por delante. Si juegas inteligentemente ganarás gemas con las que comprar bonificaciones y ofrendas especiales para mantener contentos a los dioses. Sólo aquellos con ojo avizor y rápidos reflejos serán recompensados con magníficos amuletos. La imagen de todo el juego demuestra el efecto bueno y muy exquisito, los colores básicos son muy fuertes. El sistema musical del Mysteries of Horus y las melodías bonitas sirven para crear una atmósfera cálida. El juego Mysteries of Horus es muy admirable.


* Bonificaciones poderosas.
* Apasionante juego.
* Escenarios egipcios.
* descargue ahora y empiece jugar al Mysteries of Horus.


Requisitos del sistema:

* OS: Windows 2000/XP/Vista/W7
* DirectX: 6.0
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128
* Disco duro: 17





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full:

http://www.mediafire.com/?07s5dcwfjb5xh3w












Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/lomkz3zr/MysteriesOfHorusEs_6.exe.html















Hotfile:

http://hotfile.com/dl/58973944/88a9c3a/MysteriesOfHorusEs_6.exe.html












**************************************************

41 Response to "MYSTERIES OF HORUS full gratis en español"

  1. Marcela says:

    Descargando, genial estos de habilidad. Besos

    Hola Gringo , no se por que, pero no me guarda las partidas en este juego ,abre echo algo mal?
    Una pregunta ,y perdona mi ignorancia ,pero en otros juegos pones links intercambiables!
    A que te refieres con eso?
    ya me lo explicaras , si puedes ,claro se que vas atareado .
    otro problema que temgo es para entrar en el chat
    no hay manera al principio entraba sin problemas pero ahora no puedo ,ya me olvidado hasta de la contraseña jajaja
    Te mande para restablecer contaseña.
    ahhh!!!!!! me olvidaba baje el juego Luxor adventures del blog de mago nico
    ese juego ¿ no sirve para el vista? por que jugamos pero cuando lleva un rato sale error
    y se cierra ,luego lo abre normalmente y no pierde las partidas ¿ pero eso es bueno para el ordenador? el error que me dice no me acuerdo exactamente ya te lo pondre cuando me salga .pero ya te digo obliga a cerrar el juego.,y luego lo abre normal .
    ¿ Mago nico es colega tuyo no?¿ o eres tu ? jajajajajajajaaj
    un saludo amigo y siento darte trabajo..... Gracias:-P

    Estimado Gringo amigo ,e estado jugando me he pasado varios niveles ,pero no guarda las partidas ,por lo menos a mi ,cuando vuelvo a entrar de nuevo en el juego ,me vuelve a preguntar el nombre y empieza de cero.
    No se si a Marcela le pasara lo mismo.
    ya me diras algo cuando puedas ,pero sin prisas ok?
    UN SALUDO AMIGO

    ¿ gringo no te salio los dos mensajes que te puse?

    Gringo ,parece que no ,no se lo que paso
    Bueno te vuelvo a preguntar .
    En el chat no tengo manera de entrar ,al principio entraba sin problema ahora imposible ,ya te mande un correo para restablecer contraseña ,ya al final no se ni la que puse .
    Mas cositas en este juego no guarda las partidas ¿ por que ? paso muchos niveles ,pero no los guarda cuando empiezo de nuevo ,me vuelve a pedir nombre y me empieza de cero .
    Mas cosas jajajajaaj siento darte trabajo , e echo un video para el blog ,lo voy a subir a youtube ,si tienes algun problema con ello me lo dices y lo kito ,queria esperar a que me dieras permiso pero me muero por subirlo .Esperemos que los de youtube no me lo quiten por lo de los derechos de autor.
    Algo mas te tenia que preguntar .........
    ah si ...ya me acuerdo pero sin prisas cuando puedas .. aquel programa de videos que me dijistes que subirias .. no me acuerdo del nombre
    ya lo mirare lo tengo apuntado por algun sitio ,pero sin prisa ninguna ok y si puedes ,si no no pasa nada ok?
    Bueno el video QUE E REALIZADO para este magnifico blog se titula AMIGOS PARA SIEMPRE
    UN ABRAZO
    YA VI COMO MONTASTES EL PC QUE PASADA ENSEÑAME jajajajja JAJAJAJAJAJAJJA MAESTRO

    YOSUAYOSI: Disculpa, no me puede conectar desde el sabado y por eso no respondi y tampoco pude bloquear los comentarios, asi q ahora tengo una gran cantidad a responder!!!!!

    Lo del chat, tendrias q decirme q error t da, o solo es el pass??...

    Yo recuerdo haber creado una cuenta, para ti, pero ya ni se cual es.., jejejeje...
    Pero si es eso, no importa, t creo otra!

    Q el juego no t guarde la partida y el Luxor t de ese error, es mas seguro q sea el Vista o alguna configuracion del mismo...
    Trata de usar el modo compatibilidad, aunque en Vista, es mas un adorno.. jajajajjaj

    Links intercambiables, significa q uso mas de 1 servidor (Freakshare y Hotfile u otro), pero los archivos subidos a un servidor son exactamente los mismo q en los otros...
    Asi q puedes bajar un archivo de un servidor y el siguiente del otro servidor, asi hasta terminar y al final tendras los mismo archivos como si lo bajaras siempre del mismo...Esto es para q puedas descargar mas rapido y por si falla algun servidor...

    Jejejej.. no recuerdo el nombre del programa q dices, pero es normal en mi.. jajajajaj
    Solo dime el nombre q t di y t lo posteo!!

    Un video para el blog?...Quierido amigo tu tienes toda mi confianza, asi q desde ya estoy esperando el link! y lo voy a poner en un post exclusivo, asi jueto todos los videos o fotos q quieran poner!!!

    Un abrazo!!!!

    Por fin ,gracias amigo ,todo entendido lo del chat abreme tu la cuenta por ke ya no se lo que es .jajajajajaajjajjaajjaj
    el video ya esta subido ,pero estaria bien lo de ponerlo aqui lo e echo con mucho cariño te mando link ,pero ya te lo e mandado por todos los lados Mayita ya lo tiene ,Belk ,Conchi,Alma,ya lo tienen tambien, se lo e puesto a ellas en faccebook
    link :http://www.youtube.com/watch?v=_as24DFWnLU

    deseo te guste me llevo curro ,jajajajajaja
    y ya te dire que programa era que yo de memoria fatal
    que ganas tengo que veais el video
    un abrazo amigo

    Conchi says:

    YOSUAYOSI Corazon, que bonito, muchas gracias te ha quedado de 10, como has captado la esencia de esto, gracias otra vez, besos;-)

    me dice mi sobrino ,¿ que cuantas partes tiene un vecino infernal? aqui hemos visto la dos ,la estoy bajando ,pone de un pequeño fallo al final de los ultimos niveles de juego ,
    la cuestion sera abrir todo en la misma carpeta no??????? es asi?
    ya me diras algo
    mi sobrino esta entusiasmado con la primera parte
    gracias de nuevo amigo
    un abrazo:-P

    hoy estoy pesado ,jajaja lo siento
    en un vecino infernal 2 ,los link no van ,y los que van le pongo la contraseña hasta hay bien ,pero lo unico es que no hay nada que descomprimir ,me e ido al blog de mago nico y ocurre lo mismo no hay manera me doy por vencido
    lo unico ke me a descargado bien ,es lo de la solucion para las dos ultimas pantallas. es que en este viaje a Bestue viene mi sobrino de 9 años y casi a llegado al final del juego
    y le queria bajar este el 2
    para que se lo llevara el viernes ,para ke lo juege alli ,y me esta dando la paliza ,ya sabes como son los niños cuando se ponen pesados aahhhahahaahahhaahhaahh
    Mira si puedes hacer algo ,y si no como te digo siempre sin problemas ,que juege a otro
    un saludo amigo

    Belk says:

    Yosua: Vi el vidéo, es hermoso...me ha emocionado mucho.

    Con esto que tú has hecho pasamos todos a la posteridad.

    Nadie va a olvidar nunca este blog de Gringo y su familia virtual.

    Te lo agradezco de todo corazón.
    Eres un angel que Dios nos mandó.

    Mil besos y abrazos para tí amigo.

    Belkys

    ALMA says:

    JOSE/YOSUA/AMIGO: Primero q todo GRACIAS por el regalo tan bonito que nos hiciste! es una alegria contar con tu amistad como con la de todos de esta familia.

    Vi que preguntaste por el juego "Un vecino Infernal 2". Fijate en el post debajo de los enlaces hay otro archivo mas que bajar que es un parche q soluciona el problema de los dos ultimos niveles y te explica como usarlo.
    Espero q te ayude

    BESOS MILES - ALMA

    hola Conchi ,Alma y Belk ,cuanto me alegro os haya gustado se ha echo con mucho cariño ,pero sabeis una cosa jajajajajajaj os tengo preparada una sorpresa más.... en esta a influido Mayita .
    Por que nos gustaba una misma cancion y.......todo a su momento si no, no es sorppresa.
    Belk me as emocionado con tu comentario ,del angel ya me salia una lagrimilla , me a emocionado , es que soy de lagrima facil ,gracias de corazón( un secreto estudie con frailes y de pequeño era monaguillo ) jajajajaj es verdad

    Alma si lo unico que me baja bien es ese parche, el problema son todos los enlaces los que no estan desactivados ,los otros los descargas y te da error ,o no hay nada dentro ,cosa muy rara ,pero gracias por intentar ayudar
    pronto recibireis un correo.
    un besazoooooo

    Bueno aqui teneis el nuevo video ,

    http://www.youtube.com/watch?v=5ftDE0IcpeA

    es muy romantico
    besos

    mayita says:

    JOSE LUIS:De nuevo Gracias por el video.. te quedo hiper lindo... es un regalazo el que nos has hecho... y conociendote se que no es el ultimo.. Besos.

    ALMA says:

    JOSE LUS: Ahhh entendi al reves lo del vecino infernal ;-D
    Yo el juego lo tengo (bajado de aca) y funcionando sin problemas. Lo q puedo hacer para ayudarte es subirtelo en algun servidor, claro con permiso del gringuin, si no tienen problema lo hago y te pongo los enlaces.
    Y ahora... disculpame, me tengo q ir a ver el otro regalo que nos hiciste jajajja, que ya estoy segura q debe ser maravilloso.

    BESOS MILES - ALMA

    PD: GRINGO...¿Donde andas?

    Alma siiiiiiiiiiiiiiiii ayudaaaa .no sabes como me come el coco mi sobrino.Nos vamos el viernes
    Gringo ¿ donde estas?¿ le dejas a Alma que me lo pase el juego? Lo voy INTENTAR OTRA VEZ a ver si puedo todo por no oirlo ,tio ¿ tienes el 2 de vecino?
    M e alegro os gustaran los videos y como dice Mayita abra mas
    muchos besossssssssssssss y floressssssss

    Gringo y Alma ,os cuento .el primer link y el parche lo tengo ,pero el segundo me da errror me sale lo siguiente :Error creating file"Un VecIf2.exe I nstalar exe."
    Los juegos que yo e bajado de momento son de un solo link
    Este juego lleva dos ,supongo que abra que unirlos ¿ correcto ?
    E bajado todas las hherramientas de compresores y descompresores y todas me dan el mismo error en el segundo link ¿ que es lo que hago mal ?
    Una ayudita por favor que estoy cerca
    un saludo amigos

    yo hago como en este video pero me da error , el que he puesto antes :

    http://www.youtube.com/watch?v=V95NS-PUyo0&feature=related

    saludos

    hola jose luis acabo de ver el video q emotivo y como buena española q soy la cancion que elgistes no podria ser otra mejor. distes en el clavo.... gracias por hacer esto por nosotros lo guardaremos de todo corazon. muchos besos cuidate

    ALMA: Tu tienes toda mi confianza y puedes hacer lo q sea necesario sin siquiera consultarme!!!

    Y t estaria agradecido de q ayudaras a YOSUAYOSI con lo del juego, ya q eso aliviana mi tarea...mas ahora q no tengo internet y vengo muy atrasado con los comentarios!!

    Besotes!!!

    YOSUAYOSI: Un capo con los videos!!.. Muchas gracias por regalarnoslo!!

    Apenas pueda los pongo a todos en un mismo post y y asi el q quiera pone el suyo!!

    Un abrazo!!!!

    Alma ya as leido lo que dice Gringo ,que rollo con el juego ese ,se agradeceria tu ayuda ,gracias y besos
    Gringo me alegro te gustara el video y siento lo de internet se te nota que vas stresado tranquilo ,podemos esperar todos
    un abrazo amigo

    Hola CRIS.. ME ALEGRO TE GUSTE EL VIDEO lo hice con mucho cariño .
    una amiga mas biennnnnnnnn
    un besico desde huesca

    ALMA says:

    JOSE LUIS: Aca te dejo los enlaces de las dos partes del bendito vecino. ;-D
    Espero que puedas por fin instalarlo

    BESOS MILES - ALMA

    http://freakshare.net/files/ylni3x4o/UnVecInf2-Es.part1.rar.html

    http://freakshare.net/files/xcc67fsi/UnVecInf2-Es.part2.rar.html

    GRINGO SOLUCIONADO LO DEL JUEGO DEL VECINO 2 ,GRACIAS A CONCHI Y A ALMA ,POR FINNN!!!!

    ALMA SEGUI TUS PASOS QUE ERAN LOS QUE YO HACIA PERO ME DABA ERROR PERO MUCHAS ,MUCHAS .GRACIAS
    CONCHI ,GRACIAS POR SUBIRME EL JUEGO .LO HICE DE LA MISMA MANERA QUE ME DIJO ALMA Y LO DESCARGO SIN PROBLEMAS INCLUSO E JUGADO JAJAJAJAJAAJ
    EL PARCHE COMO SI LO TENGO SE LO PONGO MAÑANA .
    Y ÑMAÑANA UN NIÑO SERA FELIZ ,Y DEJARA DE DARME LA PALIZA JAJAJJAJJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJ
    NO SE SI PODRE CONECTARME MAÑANA ,TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER , POR SI NO PUEDO ME DESPIDO HASTA EL DIA 7
    CUIDAROS MUCHO BESOS Y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    YOSUAYOSI: Muy bien!!!
    Me alegra mucho saber q ya no seras victima de palizas... jajajajajajj

    Y lo mejor de todo es el hermoso grupo q hay reunido dia a dia!!
    Perticularmente, a mi me enorgullese ver como se ayudan entre todos, sin necesidad de mi participacion!!!...Es un grupo q interactua, tiene la mejor onda, se dirije solo e independiente y cada uno tiene voz y voto...creo q mas no se puede pedir!

    Muchas gracias a todos!!

    Belk says:

    GRINGO:Somos nosotros los que te tenemos que agradecer todo lo que nos dejas hacer...

    Miles de gracias a tí y millones de besos

    Te quiero Belkys

    BELKYS: :*) :*) :*) ya me sonroje..ejjejeje es q soy retimido...

    Besos amiga mia!!

    Belk says:

    HOY PARECE QUE ESTÁS!!!!

    gringo mira lo que encontrado jajajajajajajajja
    el vecino infernal 3 esta en aleman ,puedes hacer algo? ¿ sabes si hay mas partes? esto sin prisa pero me preparo para cuando acabe el dos mi sobrino , mira echa un vistazo
    http://www.taringa.net/posts/downloads/6436221/Un-Vecino-Infernal-3-Pc-Game.html
    bueno me voy mañaqna por la tarde creo que el 7 estare por aki con nuevos videos ,jajajajajajajaj
    un saludo ,abrazos a todos y todas os echare de menos

    gringo mira:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/6472682/Un-Vecino-Infernal-1,2,3,4,5.html

    Belk says:

    Yosua: Amigo te deséo un feliz viaje, pero antes de irte, fíjate en face, porque te mandé una tarjetita y me parece que no la has abierto....

    Cuídate mucho y hasta la vuelta....

    Besos Belkys

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Yosuayosi: Amigo me alegra muchisimo hayas podido resolver el problema del juego para tu sobrinito gracias a la ayuda incondicional de Alma!

    Sabia que ella podria hacerlo... ;-D

    Bueno... Ya vi por alli la 3 parte, esperemos a ver q dice GM!

    Feliz viaje Hermano y pronto regreso! Cuidate mucho, abrazos!!!

    YOSUAYOSI: Yo tengo la parte 3 full, pero solo esta en aleman!!!
    Los archivos a traducir no estan muy complicado, pero en aleman solo se decir ¨sayonara¨.. jajajajajajaj
    Ademas de q varios cuadros de dialogos del juego solo aceptan x cantidad de letras, asi q ademas de traducirlo, debes usar algun sinonimo pero con las letras justas, para q el dialogo no salga fuera de lugar...
    Es bastante complicado!!

    ojala tengas un agradable viaje!!!

    Un abrazo!!

    Conchi says:

    YOSUAYOSI feliz viaje y mejor regreso ;-) Gringo menos mal que ya te siento aqui todos los dias besitosssss.:-|
    Ernesto, que bien que tu tambien aparezcas jajajaja besos:-)
    Saludos a toda "Gran Familia Grinclesca!!!" como dice Ernesto X-D ;-D

    ALMA says:

    GRINGO: vecino infernal 3??? lo quiero! en aleman, frances chino no importa ;-D total que ni hablan solo hace las maldades y se rie... ummmmm ¿a quen me hace acrodar?.... jjajaaj.
    Es uno de los pocos juegos tipo gestion que me gustan ... ¿me lo pasas igual?

    BESOS - ALMA

    CONCHI: Jejejej... Mientras funcione internet...hay GM para rato... jajajajaj

    Besotes!!!

    ALMA: Okis, aqui t dejo el 3, 4 y 5... todos en aleman!

    Un Vecino Infernal 3

    http://depositfiles.com/files/qerz5ix53
    http://depositfiles.com/files/jprjhlbi0
    http://depositfiles.com/files/ea8qz14gr
    http://depositfiles.com/files/xifsu9crj
    http://depositfiles.com/files/ndgk5szj5
    http://depositfiles.com/files/jcxsbug84
    http://depositfiles.com/files/h6w2mmgoq
    http://depositfiles.com/files/u1bhcymdd
    http://depositfiles.com/files/qa1g5dlrs




    Un Vecino Infernal 4

    http://depositfiles.com/files/yedkv10dy
    http://depositfiles.com/files/ll20ze9ms
    http://depositfiles.com/files/24lajhk05
    http://depositfiles.com/files/houpo41b0
    http://depositfiles.com/files/exw6mzww9
    http://depositfiles.com/files/fzfg8bach
    http://depositfiles.com/files/sv8p9enqb
    http://depositfiles.com/files/4ngafo4bg




    Un Vecino Infernal 5

    http://depositfiles.com/files/4lrdpmn48
    http://depositfiles.com/files/90luy0qwp
    http://depositfiles.com/files/sshqbac7x



    El 6 esta por salir, pero solo en Aleman...jejejej

    Besotes!!!

    ALMA says:

    :-D :-D :-D

    GRINGO!!! Que sorpresa!!! Y hay 3!!!! Sos un solaso amigo! Ya mismo empiezo a bajarlos.
    Para el 6 (solo en un idioma jajajjaja) ya voy a estar entrenada para entender las risas y los gruñidos en aleman jajajja

    Vielen Dank Freund!


    Küssen - Seele

    adriana says:

    Hola Gringo, lei los comentarios pero el este juego no me guarda las partidas, tengo que comenzar siempre de nuevo, tengo xp. Los juegos que publicas son geniales, besos

Publicar un comentario

Powered by Blogger