RANCH RUSH 2 COLLECTOR´S EDITION gratis en español







Sinopsis:

Con su nuevo amigo, Coco, Sara se topará con multitud de sorpresas y puede que hasta algún enemigo mientras la ayudas a recolectar granadas y piñas y a cuidar de adorables animales, como llamas y pavos reales. ¡Hazte a la mar para disfrutar a lo grande pescando y consigue monedas de oro para decorar tu granja!

¿Bastarán las audaces mejoras para que Sara triunfe con su nueva granja tropical o acabará cediendo a los diabólicos peligros que le aguardan a cada paso? Averígualo en la esperada segunda entrega de la saga, Ranch Rush 2.


* 160 niveles superintensos
* 3 modos de juego
* 8 increíbles mejoras
* 5 animales exóticos que cuidar
* Gracias al EquipoKat por el juego!


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 75 MB





Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/myk285nf/RancRu2EdCol-Es.rar.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/62820524/3342e4d/RancRu2EdCol-Es.rar.html












**************************************************

10 Response to "RANCH RUSH 2 COLLECTOR´S EDITION gratis en español"

  1. Alondra says:

    hola gringo:-)
    definitivamente tengo un problema en mi netbook, ya q no he podido hacer q funcione ningun juego desde q me instalaron el W7...pero en este juego en particular me sale este mensaje: "tu tarjeta grafica no cumple los requisitos de este juego. El juego requiere q sea compatible con el buffer de profundidad"
    Si cambio el sistema operativo esto se arregla o es un problema de mi netbook???porfa gringo dime que hacer porque no puedo jugar :(

    muchas gracias amigo!!!
    besos!!! :-)

    Karenzita says:

    Hola Gringo Esta Es Mi Primera Publicacion Y Quiero Decirte Que Adoro Tu Blog No Creo Que Haya Blog Igual
    Gracias Por Hacerme Feliz Y A Mi y A Mis Hermanas Y A Mi Mamá jajajaja♥ :*)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Alondra: Amiga lamento decirte que el problema no es el sistema operativo, asi lo cambies por cualquier otro lamentablemente no solucionara el problema!

    Para solucionarlo, debes cambiar tu tarjeta de video!!!

    Besos y saludos desde Venezuela!

    KARENZITA: Muchas gracias por tu comentario!!!
    Me alegra saber q el blog es de tu agrado!

    Besos!!!!!

    Alondra says:

    Ernesto Acosta:

    muchas gracias amigo!!:D
    Yo queria solucionarlo facil je!pero veo que voy a tener si o si q cambiar la tarjeta :-S
    Igual son algunos juegos, porque los mas antiguos publicados me funcionan, y el rosetta que era algo q me interesaba mucho tambien me funciona :DDD

    muchisimas gracias por preocuparse!!!
    Son geniales!!!
    besos a ambos :DDDD

    yetzimar says:

    excelente blog soy nueva por aqui pero de verdad nunca habia encontrado una pagina tan completa y con muy buenos juegos Mil gracias al creador

    QUE AMABLE Y GENTIL ERES FELICIDADES PARA TI!!

    YET: :*) :*) :*) Ya me hiciste sonrojar... jjjejejee

    Bienvenida entonces!!!!

    Espero q el sitio y los amigos q nos visitan a diario sean de tu agrado!!

    Un abrazo de oso para ti!!

    X*

    yetzimar says:

    Gringo: Buenoo es la verdad amigo! Asi que te deseo toda la suerte del mundo! ya descargue un juego y bueno calidad 100% A1
    ;-)

    maru says:

    AHHHH GRINGO YO UTILIZO UNA FRASE PARECIDA.... MMM PERO YO ME DESPIDO SIEMPRE CON KIKOS Y TE DEJO "UN ABRAZO DE OSITA CARIÑOSITA PARA TI"..... MMMM Y TU TMB UTILIZAS STO?? BUENO NO COMPLETO K PEKEÑO ES EL LENGUAJE VDD JAJA SON COSAS DE LA VIDA

    MARU: Jajajaja... Tendriamos q ver quien tiene la patente por la frase... ajjajajjaa

    A pesar de recivir una denuncia, igual t mando un gran abrazo de oso!!!!

    KIKOS!

    (jejejejej)

Publicar un comentario

Powered by Blogger